viernes, febrero 08, 2008

Vampiros


Hoy he leído una noticia que me ha puesto de muy buen humor: Estrenan una película de Vampiros!!!!!30 días de Oscuridad

Genial, de todos los mitos ,el de los vampiros o no muertos es el que más me atrae, no voy a decir que mi primer vampiro cinematográfico, Nosferatu, me diera miedo, por que no,es mas hasta me reí en alguna escena ,pero pie para leer y ver todo lo que he podido sobre ellos desde entonces ,pues si.El misterio que les rodea, sus orígenes que ,aunque mucha gente sitúa su aparición en la Edad Media y relacionados a Vlad el Empalador, (Vlad Tepes,1.428-1476 ,Conde de Valaquia en Rumanía)pues se remontan a los orígenes de los tiempos…..es largo de contar.

Desde entonces he leído y visto muchas películas sobre el tema ,algunos y algunas he de reconocer que ¡¡¡¡infumables!!!pero ,de los y las ,que se salvan pues, así, a bote pronto:

El baile de los Vampiros : Roman Polansky, imprescindible ,de humor y Sharon Stone

Entrevista con Vampiro: Neil Jordan y el vampiro mas guapo, Brad Pitt

Blade: Setephen Norrington y el pseudovampiro más fuerte,Wesley Snipes

De la novelas, sin duda, La Historiadora de Elisabeth Kostova, lectura entretenida e interesante ….y cómo no-Drácula-_de Bram Stoker(1897)

Porque ya se ha acabado el carnaval sino ,me volvería a disfrazar de vampiro por, creo, que 5 vez!!!

Como de videos no he encontrado nada gracioso al respecto y aprovechando que hace la torta de años que se estreno el videoclip de Thriller ,aquí lo dejo…si ya se, no son vampiros pero es de miedo….solo el ya da miedo…el otro es una bobada para desempalagar…..la misma música pero los bailarines son diferentes!

Buen fin de semana.





3 comentarios:

Pau Llanes dijo...

Hola, encontré tu blog buscando entre gente con temas semejantes en nuestros respectivos "perfiles"... te leí y paseé por tus regalos anteriores... Volveré, prometido... Ah... y estoy de acuerdo: "En un momento se vive la vida"... ¿Bailas?
Pau

smith dijo...

Gracias...y tan en un momento,si lo sabré yo.
Hasta pronto

Pau Llanes dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog... nos merodearemos pues y a lo mejor bailamos un pas à deux con nuestras sombras literarias... saludos... Pau...