lunes, febrero 25, 2008

Conocimientos Inútiles


Dado que hoy no tengo la cabeza en su sitio debido a que hay mucha información para procesar: es Lunes!!!!, hay un debate político de¿¿¿¿alto nivel???? en televisión, a Bardem le han dado el oscar(glubs!!), mi curso de reciclaje del ,para mi indigesto, idioma de Shakespeare, ha comenzado…ufff…han descubierto que había agua en Marte, han identificado el gen de la calvicie(mis futuros nietos no serán calvos)los indígenas de América y Siberia comparten vínculos genéticos ,con lo que se demuestra la existencia de un ancestro común y de un puente que se levantaba sobre el actual estrecho de Bering(todo esto ya lo sospechaba),se acaba CSI Miami y Nueva York(espero con inquietud que vuelva CSI Las Vegas) y ha empezado la cuenta atrás para las Fallas de Valencia, mi tierra, de las que prometo hablar ,no os quepa duda, pero antes he de poner a punto los moños , las peinetas y encargar los petardos, y ves cosas como la que dejo hoy, un video con mucha información, inútil del tipo -las jirafas se lavan las orejas con su propia legua!!- ,pero es lo que hay…….no puedo explayarme mucho ,no me quedan fuerzas y me ha pillado el toro….así que ,ahí se queda, para horror de unos y entretenimiento de otros….mañana más.

Me voy al sillón para ver la contienda dialéctica de los futuribles, el gallego representante de la center rigth o el leones representante del center left …….(my

“ teacher” estaría orgullosa)…no me quiero perder ni el previo-debate….

Tambien ¡¡¡cómo no!!!dejo una "mascletá"es del año pasado y estupenda!!!





2 comentarios:

Pau Llanes dijo...

Arterapia Sentimental y Pau Llanes cumplimos hoy un mes de vida… Gracias por tu lectura y afecto… Te invitamos a una tarta de palabras de chocolate… Saludos… Pau

smith dijo...

Felicidades,en breve voy por mi pedazo de tarta...con lo que me gusta el chocolate!!!