lunes, febrero 11, 2008

Otra vez Tricicle


De ésto es de lo que yo iba a hablar ayer cuando se me cruzó el cable con lo de San Valentín...Por fín he ido a ver Garrick,si me descuido se acaba la representación(hable en un post anterior pero todavía no he aprendido a enlazarlos,que rabia)...bien pues sin llegar al nivel de Slastic ,para mi la mejor de todas,ésta, está muy entretenida.
Segun el Tricicle(copiado del programa)Garrick era un actor inglés tan bueno que los galenos de la época, recomendaban sus actuaciones como un remedio para las penas del alma,vamos que fue un risoterapeuta,el primero..que se chinchen los japos!!Asi que en esta ocasión los Tricicle se convierten en eso ,en terapeutas de la risa y ,voto a bríos, que lo consiguen...durante la hora y media que dura la representación,te olvidas de las angustias y congojas ,sean de la índole que sean,laborales(mi caso),familiares(uno de mis acompañantes que había peleado con su hermano por la play)o amorosas(el resto del grupo,para que contarlas!!)..etc.
A reseñar la escena del ascensor donde se quedan encerrados dos tipos y un cuento relatado a la antigua usanza(mi abuelo lo hacia así)que no tienen desperdicio....llegué a derramar densos y negros lagrimones(quien me mandaría ponerme rimmel)de la risa;Ahora solo queda esperar unos años hasta la siguiente...
Cómo no hay disponible ningún video sobre la Función,pues dejo uno al hilo del tema de ayer,una camiseta para ligar sin disimulos ,pero ,que te puede meter en algún lío y si no:"pasen y vean"

No hay comentarios: