miércoles, abril 02, 2008

Correo Basura


Los correos basura, esta es la reflexión de hoy, ya ni siquiera me preocupa de dónde sacan las direcciones de correo, da igual, nunca conseguiremos saberlo, pero desde luego estos tíos van más despistados que un pulpo en un garaje, veréis, el que reciba correos de compañías aéreas con cutre precios, es normal porque cómo tantos me compro de vez en cuando billetes con derecho a un trozo del ala del avión, que me quieran vender moda ,o cosmética, pues vale ,en mi afición incontrolable por la ropa, zapatos, complementos y potingues ,alguna que otra vez he rellenado uno de esos interminables formulario con los que entras en algún tipo de promoción, pongamos por caso compre 3 sujetadores y le regalamos otro de natación, que no te sirve para nada pero, si te lo regalan pues ,por principio ,no hay que hacerle ascos, o :si rellena la ficha le damos un neceser con muestras de cremas moldeadoras de piernas igualitas a las de Claudia Schiffer(cosa que nos creemos a pies juntillas, por lo menos yo) aunque con la dosis que te dan de crema ,en el caso de que funcionase, sólo tendría para moldearme el dedo pequeño del pie. Lo del golf es obvio, los chalados de este deporte entre los que me incluyo, con un manifiesta debilidad por el ultimísimo palo que han fabricado los de Callaway , que como poco ,te prometen, vas a conseguir hacer 70 cm más, ¡¡no veas tu!!!somos visitadores cíclicos tanto de tiendas de material deportivo especializado, cómo, páginas de Internet que te fabrican clónicos u otras de las de saldo, por no hablar de los catálogos a los que estamos suscritos y todos son dueños de nuestras direcciones de correo que entregamos sin reservas . Pero a dónde quería llegar es:¿de donde se sacan estos promotores desaprensivos ,que invaden mi correo electrónico, que quiero ir a Montmeló? ¿Cómo es posible que me quieran vender las pastillitas azules energizantes reafirmadoras de la virilidad??? O ¿Por qué me ofrecen un crédito fácil para construir el jardín de mi superchalé??¿¿De dónde se han sacado que necesito comprar un DVD de relajación para conciliar el sueño???y el peor:¿Cómo es posible que me inviten a páginas para encontrar novio???Mal ,mal vamos señores, no han dado ni una, me horripilan los campeonatos de motos, pertenezco al género femenino y que yo sepa, las pildoritas en cuestión todavía no son unisex, soy declaradamente urbanita, duermo cual marmota y desde luego ….no busco novio, lo he dejado por imposible pero, aun en el caso de que lo buscara, no seria en ese foro, por Dios!!! ,yo aun creo en los cruces de miradas y esa maravillosa química que producen. Así pues, por si acaso alguno de ustedes pasa por aquí y lee estas líneas, mi consejo petición es: reorganícense ,busquen de forma coherente las direcciones de correo,construyan los perfiles de sus posibles clientes de otra manera y déjenme en paz….bastante tengo con lo habitual…que aburrimiento!!!

Ya que he mentado las carreritas de motos pues un video de una de ellas…….tremendo ya veréis….


2 comentarios:

Pau Llanes dijo...

Pero tú ya sabes el negocio que hay montado con eso, mujer... yo conozco a la que en algunos sitios llamaban la "princesa del spam"... agencias de comunicación que llehgaban a vender más de 100 millones de direcciones electrónicas al mes... en fin... buen fin... besos... Pau

smith dijo...

Vaya con tu princesa de spam...y si,claro que lo se,pero se trata de sacarle punta a todo,como es habitual en mis chascarrillos.

Gracias por tu visita,besitos.