domingo, abril 06, 2008

Destrucción Gadgets

¿Quien no ha sentido un deseo incontenible de destruir alguno de los objetos electrónicos que nos son ,ya indispensables, cuando alguno de ellos ,manejado por manos invisibles o gnomos informáticos, nos fallan en el peor momento? Ese día que esperas una llamada de ella/él ,y el móvil se queda “gaga” cuando le das a descolgar, o hacen una peli en la tele, que curiosamente(porque anda que no es raro) te apetece y tu TDT no le da la gana de encenderse, o has de preparar un trabajo urgente para tu empresa y el PC se queda con la pantalla más negra que el interior de una caverna del Pleistoceno ,chirriando como un gato al pisarle la cola, a mi padecedora de todas estas situaciones, en esos momentos, me brota de lo más profundo de mi ser, una rabia irrefrenable, que aparte de hacer brotar un lenguaje totalmente inapropiado en una dama, me obligaría a tirar el ordenata por la ventana o meter el móvil en el microondas y babear con sus chisporroteos, o ahogar en la bañera al cutre sintonizador terrestre , ¿no me digáis que no habéis sentido algo similar?,pues bien parece que otros sufridores de tales situaciones han montado un experimento en la revista Wired ,dónde dar rienda suelta a esa violencia de la que muchos somos portadores, y permite registrar la forma en la que la canalizamos, subiendo la foto del magno evento liberador de arrebatos, chicos ,solucionar no soluciona nada ,pero ver esa cara de satisfacción del propietario del chisme cabroncete en cuestión ,al destruirlo compensa bastante…y si no me créis daros una vuelta por alli….

Para hoy unas fotitos de la publicidad de Axe, muy buenas ,tomadas prestadas de unhombresoloenlared y el video va ideal para las rabietas repentinas que nos acometen, de las que he comentado hoy, a mi ya me gustaría hacerle lo mismo a los limpiadores de parabrisas callejeros…que placer lectores míos...




Uploaded on authorSTREAM by Abhishek


No hay comentarios: