jueves, abril 24, 2008

Alto Voltaje


Ufffff!!!, acabo de leer un relato del que todavía me estoy recuperando…que calor….no he leído mucho sobre literatura erótica ,por lo que no tengo mucho criterio a la hora de juzgar sobre este tipo de textos, pero os aseguro que el recién leído es ,estupendo ,un relato erótico en clave de humor…..mejor combinación imposible y con la imaginación de la que la naturaleza me ha dotado……para que más,….siento no poder enlazarlo ,pero este blog es visitado ,ocasionalmente, por personajillos, demasiado jóvenes(mis queridos sobrinos), pero dejaré una….lo gracioso del caso es cómo se van enredando las cosas y transforman un día de los “ni fu ,ni fa ”en alto voltaje…….

Parte de la mañana he andado enredando, bueno realmente coqueteando descaradamente (en este arte soy experta)con un representante del sexo opuesto, bastante agraciado , que me daba la réplica de forma impecable y gran salero, esas medias palabras ,esos dobles sentidos de las frases, ese digo sin decir, y desde luego ,todo ello impregnado, con gran maestría por ambas partes ,por la ironía , ….a nuestro pesar, cuando hemos dado por zanjada la cuestión (o medio zanjada…),la temperatura había experimentado un ascenso de ,cómo poco ,5 grados centígrados, y el regustillo residual era muy agradable, ya sabéis de que hablo…..pues bien ,una vez en mi hogar ,(primera casualidad), enciendo el ordenador , y sin querer ,una mano invisible me ha llevado directa a leer lo que otros han escrito en sus blogs, no siendo esta mi primera intención, que era mucho más prosaica(comprar un billete de RENFE)y de repente ,en uno de mis habituales puntos de destino, me he sumergido en palabras que hablaban de una montaña de vegetales, dos desconocidos y una atracción física irresistible, dada la predisposición en la que me encontraba debida al episodio matinal, me quedé anclada al escrito, leyendo con gran fruición y disfrute…, estando ya en el ecuador de mi lectura ….rasgó el aire(cómo en las películas) ,la odiosa melodía del móvil ,avisando de una más que, inoportuna, llamada de teléfono, dudas…lo cojo? no? …ante la gran profusión de números que aparecían en la pantalla, deduje que era del trabajo, por ende… ,un problema ,….había que contestar, así que , tras hacer unas profundas inspiraciones ,para templar la voz y que sonara profesional y no un graznido tembloroso dada la situación, descolgué ….. (segunda casualidad) ,era de trabajo perooo.. …..para mi suerte, el angustiado interlocutor demandador de auxilio , era alguien víctima, más que habitual ,de mis ya, mentados coqueteos ,con lo que tras ponerle en antecedentes, dada la confianza existente, de lo que estaba haciendo(leyendo) ,pues…..la verdad……el desbarre de conversación ha sido indescriptible……temas laborales mezclados con fresas y melocotones….un caos…..como pudimos, le dimos final a la plática, le dije dónde y que tenía que leer (pista),y claro,el problema quedó sin resolver….como cabe imaginar.Tras el episodio, volví rauda a finalizar mi lectura y comentarle al autor y, aquí estoy…..relatando cómo un día vulgar y corriente ,de la forma más insospechada y azarosa posible, se da la vuelta y se convierte en una jornada tan peculiar….cosas de la primavera…..

No he encontrado ningún video erótico de fruterías, lástima en su lugar uno simpático de una cámara oculta…..y otro de dibujitos eróticos.....¿o no?

Y ,para serenar los ánimos, un jueguecillo ,de lo mas tonto, de bicis




No hay comentarios: