martes, abril 15, 2008

Parientes de Chikilicuatre


Hoy ,aunque me pese y a pesar del tremendo dolor de cabeza que me atormenta, por lo que seré muy breve, no tengo mas remedio que dedicar unas breves palabras al personaje friki del momento ,por si no teníamos bastante con el dichoso Chikilicuatre, parece ser que están brotándole ,por generación espontánea, algunos parientes, esto suele ocurrir cuando uno se hace famosillo y este personaje ,ya ha traspasado fronteras, pues bien ,en mis habituales escarceos en youtube en busca de material gráfico-festivo ,con el único ojo que me queda abierto (el otro es victima de un espasmo incontrolable que le he de agradecer a la jaqueca), me he dado de narices, con el esperpento de su hermana Margarita, tan solo voy a poner el enlace ,me niego en rotundo a poner por segunda vez esa cancioncilla en mi blog, pero comprendo que, para estar al día en esto de los cotilleos de los famosetes , tenéis que verlo ….¡¡indescriptible!!, a ver si llega pronto el dichoso festival eurovisivo porque sino ,a este paso ,conoceremos hasta las cuñadas de Rodolfo!!!!Ave María Purísima(reminiscencias del colegio de monjas al que asisti)….que país…..que el cielo nos ampare.

El dolor de cabeza se debe a la tremenda concentración que le he puesto al ejercicio del pps de abajo ,….intentadlo, si tenéis analgésicos en casa……sino ,dejadlo para otro día….porque no se puede contra el pie derecho, doy fe de ello….

Las risas de hoy pues nos las aporta un policía de lo más peculiar…..ojo a las imágenes….(la letra pequeña se debe a que se me está cerrando el otro ojo,disculpad)





No hay comentarios: