jueves, abril 10, 2008

Infidelidad

Me parecen dignos de atención la variedad de estudios que se hacen por el planeta en aras de la ciencia, servir de mucho ,pues no se si servirán ,pero son curiosos y entretenidos dónde los haya, un ejemplo ,parece ser que las mujeres que viven en pareja realizan más labores domésticas que las que viven solas y en los hombres ocurre todo lo contrario, para estudiar esto y llegar a tan evidente conclusión habrán dedicado tiempo ,personas y dinero….pero si es una obviedad ,cómo la copa de un pino!!!o no chicas???, ahora bien ,hay que reconocerle mérito ,al que lo propuso y convenció al paganini de turno(Universidad de Tolouse) ,chapeau!!!….

Ahora al estudio de hoy ,que este si que es útil, según un artículo de el mundo.es, parece ser que lo de la promiscuidad sexual se lleva escrito en la frente, bueno en la cara,aquí se confirma lo de que la cara es el espejo del alma, bien pues la conclusión es que a pesar de la carita de angelito que se suele poner, cuando a alguno le pillan en un renuncio(infidelidad), a la par que se pronuncian con el tono más meloso posible,palabras del tipo: pero que estás diciendo cariño? el amor de mi vida eres tú….o a mi nunca me ocurrirá tal cosa….o yo soy fiel a mi pareja ,cuando estoy enamorado/a ,sólo tengo ojos para mi cuhirrifritín/ina, ,y muchas otras más que el/la que más hemos oído/dicho alguna que otra vez…..pues no os canséis, según dicen los expertos las mujeres consideradas más atractivas son a las que más les va la marcha, vamos lo de coleccionar novios, en cuanto a los hombres, pues según las conclusiones , aquellos de mandíbula pronunciada ,nariz grande y ojos pequeños, o lo que es lo mismo, los que tienen aspecto más varonil(todo depende de la testosterona)….pues picotean de flor en flor irremisiblemente y esto es lo que hay!!!, así que de disimulos en estas cosas nada de nada, contra los rasgos faciales no valen ya las milongas,

Consejos para lectores afines: chicas, si buscáis un hombre para toda la vida, buscad uno con aspecto algo más delicado que Charles Bronson o si tan sólo queréis unas noches alegres ,o cómo yo lo llamo, tener una buena infraestructura masculina, pues a por los Antonios Banderas de turno ,vosotros pues aplicaros el cuento… gracias a ésta información, cuando un chica os este mirando fijamente a la cara, ya sabéis que está haciendo …..clasificaros de un vistazo, pillines más que pillines…..

A la protagonista del primer video de hoy ,no le debió llegar la información a tiempo y eligió mal,pero lo remedia por la tremenda…je,je y la del otro video…….




No hay comentarios: