domingo, abril 27, 2008

Trucar Fotos



Amañando fotos, siendo una admiradora del arte de la fotografía y aficionada a la misma, siempre me ha dado mucha pereza el photoshop, se me hace largo ,que si corta, que si la capa, que si rectángulo, lazo, spray, píxeles por aquí y por allá……vaya que pequeñas incursiones nada más y lo justito para arreglar algo, por eso ayer ,buscando páginas de los buenos samaritanos que ayuda a los ignorantes en esto del aprendizaje del blog, cuando recalé a través de esos procelosos caminos que una ignora ,en Tuneando el blog ,(gracias Eulalia)y allí estaba mi perdición……Face in Hole….entrar y decir que fui abducida, es poco, toda la tarde amañando fotos ,a resultas de las cuales ,salvando las mías propias ,en las que he quedado realzada: Beatrix Kiddo (Kill Bill-Tarantino-)la mejor, Mia Wallace(Pulp Fiction-otra vez Tarantino-) y la Monroe con faldas al viento ,(tengo debilidad por esa foto)a la que no me pude resistir, ni os cuento lo que le hice a mis allegados, les enmarqué en el personaje con que mentalmente les identifico… presa de la emoción, sin ser consciente de lo que hacía, tal era mi inmersión en la creación, que según iba horneando, las iba remitiendo a sus correos electrónicos, ……después de aproximadamente ,2 horas, volví en mí ,y recuperando la lucidez , fui presa del terror al recordar que : a mi querido Legolunis lo convertí en Shrek, o a mi amigo Ferdy lo transforme en Lobezno(X-Men), mis progenitores son respectivamente la Reina Isabel II y el Papa Benedicto, mi hijo ha encajado con Tony Montana(Scarface-Brian de Palma-) su novia con Victoria(La novia cadáver-Tim Burton-) y uno de mis hermanos(el más hermoso)ha acabado como el increíble Hulk, así que esta mañana ,no me he atrevido a abrir el correo electrónico , he apagado el móvil y el Messenger ni tocarlo en varios días……la que se me viene encima….je,je.

Bromas a parte la página esta genial, probad y veréis, hoy ,porque pienso seguir, mi jefe está destinado a ser…..Gollum (el Señor de los Anillos)….valga la paradoja ,le va cómo¡¡¡¡ anillo al dedo!!!!En cuanto a mi, voy a ver si encuentro a Audrey Herpburn ,en Desayuno con Diamantes y por supuesto ,a Trinity(Matrix) ,vestida de cuero, claro.

De video ,un anuncio que me ha hecho gracia de lo tonto que es….y una presentación de fotos bonitas de las muchas que hay por ahí….que envidia….





1 comentario:

Eulalia dijo...

Jajajjaaaa.
Te comprendo perfectamente. Cuando lo descubrí me pasé una mañana entera haciendo pruebas hasta que acabé haciendo los que viste.
Un abrazo.