martes, abril 29, 2008

Aceite de Girasol

En que quedamos???podemos o no podemos consumir aceite de girasol??Pues ya se ha estrenado bien nuestro recién ministro de Sanidad, después de la información recibida por todos los medios de comunicación incluida la “aclaración” del Sr.Bernat, no se muy bien si aliñar la ensalada o echar el aceite en el depósito de la gasolina!!

Parece mentira que después de tantos errores en cuanto a alarmas alimentarias que hemos tenido, no aprendan ,por Dios!!! si le ha faltado echarse un trago en público(que a punto ha estado, lo he oído),es que ya no se acuerdan de los ridículos anteriores de sus homólogos en estas lides ,cuando lo de las vacas locas??o de los conejos mixomatosos??o de la gripe de los patos ,gallinas y demás aves???en verdad que es patético , para acabarlo de arreglar ,con ramalazo quijotesco, nuestro país el más alarmista de todos…..será algún gafe que tiene el ministerio de Sanidad??

Quizá hay algún torpe que ha confundido carbohidratos con hidrocarburos? Y la lista de las marcas contaminadas??Vamos vamos ,un poco de seriedad señor mío ,que con lo de comer no se juega…..ahora con qué freímos las patatas fritas? porque el de oliva está por la nubes, si acaso ,cómo según han dicho un avispao de la agencia alimentaria, que “sólo es un poquito tóxico”,podemos mezclar mitad y mitad ,así solo nos intoxicamos un levemente nada más, en fin que cada uno haga lo que crea conveniente, pero yo no me fío ni un pelo de un señor que por lo que dicen le hizo algún apaño a su C.V. y es un bloguero renegado ,cuyo blog ,tan sólo duró lo que la campaña electoral…..así que por si las moscas, a darle al microondas y a las verduritas al vapor…..

Tras este breve exabrupto, tan sólo despedirme por unos días en que , aprovechando esta fasta conjunción de fiestas, la del trabajo mas la de la Comunidad de Madrid y el finde de turno….4 diítas de asueto bien merecidos en el Mediterráneo de mis entretelas!!

Os dejo cómo entretenimiento un video de un niño-genio ,que en unos años ganará seguro ,cualquier cutre programa descubridor de talentos....ahora veréis…..

Y otro para que veáis que si que funciona un coche con el dichoso aceite, del programa el Hormiguero ,es de los pocos experimentos que les ha salido bien……mira tú por dónde….

Hasta pronto




1 comentario:

Pau Llanes dijo...

Pásalo bien... Un beso volador de costa a costa... Pau