domingo, marzo 02, 2008

El Vacio y Cupido


Acabo de abrir un pps de esos que te hacen pensar un poquito sobre cuantas cosas inútiles guardamos a lo largo de nuestra vida, cosa que hacemos casi todos, me ha parecido perfecto para una mañana de Domingo tan luminosa y cálida cómo tenemos aquí…ideal para un aperitivo en una terraza ,así que leedlo y dadle una vuelta …..o dos....

Respecto al video de hoy ,ojala lo hubiera pillado el Día de San Valentín…pero más vale tarde que nunca….gracias a unhombresoloenlared, un blog qque leo de forma habitual ya y de donde he sacado esta perla!!!

He inaugurado una nueva sección fruto de mi aprendizaje en esto de los blogs…….la canción de la semana(según se mira el blog ,a la derecha, encima del gif animado de la jugadora de golf , canciones que me gustaron y me gustan y que iré poniendo, cómo su nombre indica ,una por semana, si os apetece dadle al play….

Me voy por mi cervecita…….




4 comentarios:

larobynita dijo...

Hola, soy estudiante de lingüística y estoy haciendo un estudio sobre los verbos usados en los blogs. El suyo me parece muy interesante- como no manejo muy bien estos sitios, no sabía si hay mejor manera de contactarle que por los comentarios... ¿me podría escribir por correo electrónico si puedo usar su blog, y así le comento más sobre el estudio?
Muchísimas gracias!
Robyn
robynw@u.arizona.edu

Pau Llanes dijo...

pues ya me enseñarás a mí... sigo siendo un negado para esto... la de cosas que haría: poner videos, una selección de mis músicas para que os acompañaran... no sé, tantas... A ver si me das soluciones claras y precisas... Soy tan chico... besos ...pau

smith dijo...

Robyn,gracias por tu comentario,me alegra que te parezca interesante mi blog,sí puedes escribir en el blog y explicarme más detalladamente que necesitas y si está en mi mano te ayudaré en tu estudio.

Un saludo

smith dijo...

Pau, yo tampoco se mucho ,estoy aprendiendo poco a poco,mi blog es "muy modestito"vamos ,de ir por casa,je,je,pero sí ,todo lo que yo aprenda te lo ire contando.
Lo de la música se obtiene en www.radioblogclub.com,alli buscas las canciones que te gusten, por autor,te personalizas el reproductor y te dan un código que has de pegar en el diseño de plantilla,en la barra lateral...si no te queda claro me lo dices y te lo explicare más detalladamente por mail,tu pide por esa boquita de niño chico!!!