miércoles, marzo 12, 2008

Tabaco


Y ya a mediados de Marzo y mi gran propósito de año nuevo sin cumplir…..que terrible adicción ,que difícil es dejar de fumar….que si mañana empiezo, que si ahora no ,que tengo stress, seguro que en vacaciones lo conseguiréo, demasiadas fiestas así es imposible,…..no se cuantas veces lo he pensado y otras tantas me echo atrás, pero si hasta me había comprado el Kit completo!!! pastillas antitabaco(caja tamaño king size),chicles de nicotina(1 Kg), parches de nicotina (10 cajas con ,dosis en degradée),boquillas mentoladas de plástico , piruletas, ansiolíticos, papel de burbujas(5 metros), tés de varios colores (todo el arco iris)sustitutivos del café, hora con el acupuntor de turno, CD´s de relajación de ese gurú indio que no ha fumado en su vida, pero que entiende de esto ,me lo han asegurado otros ex consumidores, suscripción a página Web de apoyo y matrícula en fumadores anónimos(un año),…pues ni así…la voluntad no la venden, que desgracia,

Todos los días cuando coincido con el resto de esa minoría marginada en la que me encuentro , fumadores de mi trabajo ,en la calle claro ,justo al lado de los contenedores de la basura(queda más clandestino), hacemos terapia de grupo, aportamos ideas, contrastamos opiniones y noticias al respecto ,hoy ,uno de estos pobres pseudochimeneas, nos ha enviado por mail ,unas fotos de un sistema que han adoptado en un restaurante para poder permitir fumar a nosotros los pecadores, en vista de lo que nos cuesta abandonar el hábito, absolutamente patético ,cómo podéis ver en las fotos ,con la genial idea de pegarlas en la nevera(cómo hacen los que están a dieta que pegan fotos de gordos)claro que nosotros la pegaremos en el cartón de Winston, para ver si se nos cae la cara de vergüenza, por intentarlo que no quede pero…no sé ,no le tengo mucha fe al sistema, ya os contaré…si no seguiremos buscando…..se aceptan propuestas…









Los videos de hoy tienen que ver con el tema, uno es de los chicos de vaya semanita…. penoso…..y el otro ..peor ,es de un ex fumador al que ,claro está ,se le ha agriado el carácter…..

Uyyyy!!!, se me acaba de caer la ceniza en el teclado……pero sigo siendo muy simpática…je,je,…..no tengo remedio!!!!




No hay comentarios: