viernes, marzo 28, 2008

Dia del Hombre


Antes de entregarnos al “dolce fare niente”del maravilloso y merecido, fin de semana, unas palabritas sobre una reivindicación ,que me ha enviado un conocido ,por correo electrónico, de aquel manifiesto, que ya pululó por la red el hace tiempo ,sobre el día internacional del hombre, acompañado de un ¿Smith, a que no lo pones en tu blog? pues si amigo mío ,si que lo voy a poner,¿por qué no? aqui va a quedar, igual hasta tenéis razón, porque en el innegable avance experimentado por nosotras en eso de la igualdad, no ha estado exento de presión para vosotros, se que os sentís algo acogotados, incluso acobardados en algunos aspectos(je, je) ,así que me parece bien que hagáis este intento de nuevo, sobre todo ahora que , hasta os embarazáis y todo………ánimo, muchachos que igual lo conseguís….por mí que no quede….

El video de hoy es algo inenarrable, surgido de uno de esos programas cazatalentos de la tele, en su versión búlgara……cómo dije…¡¡¡¡Indescriptible!!!...¿que pensará Maria Carey de la tal Valentina?




2 comentarios:

Pau Llanes dijo...

No me quiero embarazarrrrrrrrrrrr!!! Ni que nadie me ponga su semillita... Virgen santa, virgen santa, que me quede como estoy... Qué cosas tienes niña... Besos... pau

smith dijo...

Vaya susto eh?je,je...ya me imagino que no te atrae semejante tesitura...me he reido un rato con tu estupor...
Besitos