martes, marzo 04, 2008

Seguridad en el Trabajo


Mil excusas por no escribir ayer, pero de nuevo pillada de tiempo y era el día del segundo y último debate ,de los lideres de los dos principales partidos –el barbitas versus el cejitas-, de nuevo ,una espera algo ¿Qué? pues no se muy bien, pero algo original ,diferente, no para cambiar de voto ,obviamente , considero que ,si alguien cambia de voto por un debate ,pues!!!! …..me reservo la opinión, a lo que iba, en una confrontación dialéctica de este cariz, quieres ver que tanto tu candidato elegido ,cómo el otro den ,de de cara al público ,algo de nivel, o ¿no?,(de nuevo el orgullo patriome posee) bien pues, pese a saltarme mi diversión solitaria diaria, que es escribir aquí, en este reducto intimo/público de que dispongo, y de reojo ,en la otra tele ,atender al retorno del ,sin par, Grishom , cielos…..me quede dormida….

Esta mañana ,no tenia nada que decir a la hora del café de confraternización laboral, así que lo bebí de un trago y con el esófago hecho una tea, contrita, fui a leer el periódico (segunda labor inexcusable en la oficina)y aquí encontré el consuelo a mis remordimientos, el dichoso debate fue visto por 12 millones de personas, un millón menos que la semana pasada, por ende…..nos dormimos 999.999 y yo….uffff….que alivio ,los errores en grupo son hacen más livianos.

He visto un video del que dejo el enlace , de otro cara a cara entre estos representantes de nuestra política nacional, sin duda más agradable ,nacido del programa de Buenafuente ,de la mano del “follonero”…por lo menos resulta simpático…

Dado que perdí el conocimiento ,no sé si hablaron de seguridad en el trabajo estos chicos ,pero he recibido este pps que dejo, dónde se pueden tomar unas ideas para mejorar en este ámbito….

El video, de hoy con trasfondo laboro/futbolístico,de título lo que se llegan a aburrir algunos en la oficina, es una aportación de ,un consultor con el que últimamente tengo relación laboral, la idea es desmitificar que no tienen sentido del humor (los consultores) os aseguro que sí ,ahí queda eso, Gracias Jaws.

Os habéis fijado que las fotos que puse parecen un casino de las Vegas!!!no había mucho donde elegir ,aún así dejo el enlace ,por si os es de utilidad-Slide.com- ,

Intentare remediar esta horterada!!!






No hay comentarios: