domingo, marzo 09, 2008

Elecciones

Ayer por causas absolutamente desconocidas, Google falló, bajo la premisa de: error Server, me dejo en el dique seco, cosas de Internet!!!!!

Así que el post de ayer sobre las mujeres trabajadoras, para mí, todas, me lo guardo hasta el año que viene(con lo que me lo había currado!!!), tan sólo dejar una presentación con la que comenzaba ,sobre unos escritos antiguos, que cuando leáis ,entenderéis el por qué así nos ha ido a las féminas, parece increíble que personajes tan eruditos de la antigüedad ,pudieran escribir semejantes desatinos, en fín…..Señoras, ni put…caso….nosotras a lo nuestro, que aun queda “tajo”!!!!


Me tenia que desahogar, bien ,a por lo de hoy, ….una jornada cómo esta ,en la que vamos(digo vamos porque todavía estoy en pijama), a elegir a nuestro presidente del gobierno, he leído otra noticia de los resultados de otra votación, a un candidato singular…..nuestro representante de Eurovisión, concurso/festival caduco, que pensaba yo que desaparecería por pura inercia ,pues no ,cual ave fénix, resurge de entre las cenizas de la mano de un friki: Rodolfo Chiquilicuatre con su Chikichiki….sin palabras, mira que me lo había pasado por alto el día que irrumpió en los medios….no se que decir, solo espero que esto sea un fiel reflejo de nuestro gran sentido del humor….por que ganar, no creo…¿o sí? Lo entenderá el resto de Europa??? ¿¿se convertirá en la canción del verano???para el que todavía no lo haya visto, que ya dudo que quede alguien, queda el enlace, me niego a poner tal esperpento….!!!tan sólo confío en que sirva para contribuir a la total desaparición del insufrible ,tedioso y obsoleto festival….si ese es el objetivo…secundo la moción, ¡¡a por todas Rodi!!

Os dejo, voy a vestirme para la ocasión, me encanta adoptar un “look” despistador de intención de voto, especialmente dedicado a los controladores de los diversos partidos políticos que pululan por los colegios electorales que ,por lo que a mi barrio respecta, se fijan desde el periódico que llevas debajo del brazo( hoy comprare el Marca), hasta en la marca de los vaqueros que te pones……me lo contó uno de ellos una vez…..

Señoras y Señores……“Alea jacta est” …(frase atribuida a Julio, ya sabéis…Asterix y Obelix)…..

Dejo una sonrisa de relajo para la jornada electoral ,que va ajustadita, un video sobre la última tecnología en telefonía móvil…




No hay comentarios: