martes, marzo 25, 2008

Habanera

Nenúfares(Mallorca 2007)


A veces una no se explica cómo tienen lugar las coincidencias, iba a hablar hoy sobre los estudiantes de la Eso ,en clave de humor cómo habitualmente, perooooo ……..,se cruzó en mi camino un pps de una habanera, cantada por Pasión Vega con unas fotos fantásticas de Cádiz, justo hoy (la casualidad)que una amiga me había propuesto pasar unos días por allí, oferta que he declinado amablemente y le he propuesto otro destino ya que guardo un recuerdo ya lejano ,muy, pero que muy romántico de esa bella ciudad en el que me he recreado unos momentos esta mañana y quiero que siga siendo el único recuerdo de esas playas , se lo he explicado y ella me ha entendido……ayyyyy! que le vamos a hacer ,son cosas de la primavera…..y he sucumbido al embrujo.

Dejo aquí el pps ,pero cómo no tiene sonido(bueno si que tiene pero no se oye) pues también dejo el video, propuesta: abrir el video para escuchar la canción y deleitarse con las fotos del powerpoint, son estupendas , tienen su origen en guaykyky.blogspot.com dónde, he ido presta , sedienta de más imágenes.

A que es entendible el golpe de timón dado hoy al post?? claro al que le gusten las habaneras y le afecten las brisas primaverales….cómo es mi caso….




No hay comentarios: