viernes, noviembre 02, 2007

Tricicle

Hoy que muchos estáis de puente, no cómo yo que he trabajado un poquito ( pronto me desquitaré), ha sido un día tranquilo y sin jefes, que ,obviamente tienen un calendario laboral especial, pues he podido leer la prensa ,dada la paz y serenidad que se respiraba y nadie amenazaba en el horizonte con ningún marrón a los que nos tiene acostumbrados ,así que me lo he leído todo, casi hasta las cartas al director, pues bien ,en la sección de espectáculos he visto que están actuando el Tricicle, (son unos actores mimos no convencionales), de los que soy una fan incondicional hace muchos años.

La primera vez que los ví en directo, fue a raíz de una sorpresa , del por entonces mi novio, que había comprado entradas, yo que no podía ver ni en pintura a los mimos incluso ,me daban hasta un poco de miedo, pues cegada por el amor dije : que bien, que ilusión, etc y allá q fuimos…..me lo pasé genial! , desde entonces ya no he dejado de asistir a ninguno de sus estrenos: Manicomic ,Slastic, Aeropuerto, Sit, Terrific, etc

Me reí tanto que desde entonces arrastro una subluxación de mandíbula , esa es otra de las razones por las que sigo viéndolos, ya que como ahora que se autodenominan “terapeutas de la risa” igual con otra carcajada se me arregla lo de la articulación mandibular!

Este es pues un pequeño homenaje estos actores que tanto me han hecho reír durante tanto tiempo!!y para muestra un botón:

Dos escenas de Manicomic: Una imitación de Julito Capillas y la Isla

Una escena de Slastic: Un partido de tenis

Por cierto…los mimos de la cara blanca tipo Marcel Marceau ,me siguen dando miedo……y sigo sin saber por qué!!








No hay comentarios: