martes, noviembre 20, 2007

Metodo novedoso

Después de un día agotador y lluvioso nada cómo llegar a casa, abrir el correo y encontrarte con un archivo cómo el que pongo!!ardo en deseos de probar el sistema ,esa chica es mi heroína de hoy…. .

Mira que he probado maneras de ponerme el “suje” pero cómo esta ninguna …asi que me he puesto manos a la obra yyyy…….¡nada es lo mismo que en la ficción! ,ni yo soy agente secreto..no valgo para ello por que ,bajo amenazas, cantaría la traviata y eso que canto fatal, el enemigo que tenia mas a mano era un perchero al que le puse una careta del ultimo carnaval, pero era de Burt Simpson ,que no impone nada ,el sujetador no era Wonderbra ,que es el que usa la chica del video!! bien armadito!! y para colmo la única pistola de la que dispongo es la de la Play, aun así lo he intentado …dificilísimo!!!el video tiene truco!!!!por que el primer brazo entró sin demasiada dificultad, pero …se me engancho el cierre del sujetador en el pelo y al intentar pasar el otro brazo me he arrancado un par de mechones, por no contar que la pistola me callo en el ojo!!en fín que seguiré con el método tradicional, además, entre mi lucha de ayer con mi mascota para usarla de bufanda y lo de hoy ,estoy hecha un desastre, no se que inventare mañana en el trabajo para explicar lo de las dos calvas y el ojo morado ,porque la excusa de hoy de que en mi garaje habían puesto alambre de espino ¡¡¡no ha colado!!!!

Creo que no voy a imitar mas a estos actores , no es bueno para mi salud!!!

Menos mal que no probé a hacer como los proyectos de Ninja del día pasado!!!! y el caso es que me hacía ilusión!!!



No hay comentarios: