jueves, noviembre 22, 2007

Cielo


¡¡¡Hoy casi he subido al cielo!!, más bien he estado mas cerca ,situación : reunión de trabajo en una de las torres de Madrid piso 30 y pico….como es habitual en mi, he llegado 10 minutos antes y una amable señorita me ha invitado a pasar a una sala de espera…..bendita puntualidad y bendita espera…durante esos 10 minutos he podido contemplar a mis anchas y sola, la ciudad en la que vivo desde las alturas y ¡el cielo! para suerte mía llovió ayer y la seta gris que habitualmente tenemos encima debida a la contaminación ,se había disipado ,el sol estaba brillando ,todo perfecto……mas ,como era inevitable , ha empezado la reunión ,y nueva sorpresa desde la sala en la que estábamos seguí viendo ese cielo, de verdad que me ha costado centrarme en los temas…se me había desbocado el romanticismo ,que casi siempre lo tengo archivado, y la imaginación esta no la tengo tan escondida ,incluso, creo ,que hasta se me ha escapado algún suspiro entre informe e informe……aaahhhh(es un suspiro)!.

Cautiva de estas imágenes ,pensamientos y alguna ilusión reciente, hoy tenia que derivar mis comentarios por otros derroteros diferentes a la ironía , así que dejo un poema bonito ,que he encontrado entre mis mails, si supiera escribir poesía, lo habría hecho yo, pero no es el caso, ¡que rabia, que envidia!

Lo dejo ya …voy a seguir flotando un ratito …..

Nota: se me ha ocurrido que en cursiva y azul claro quedaba más poético aunque se lea peor!!



No hay comentarios: