lunes, noviembre 19, 2007

Abrigo estupendo







Hoy si que hace fresquito!!! para celebrarlo ,el archivo de hoy ,como podeis ver, da una idea para ir muy bien tapados y a la moda…vaya abriguito se gasta el colega! lo que habría que ver es ,si sus mascotas son carnívoras ,que creo que si por que parecen visones o hurones, que pasará si les entra hambre, no se yo!! Eso es tener fe ciega en sus bichos.

Por mi parte me he puesto manos a la obra con mi perrito de las praderas ,que de principio ,no parece que este por la labor, llevo ya ,varios arañazos en la cara fruto de mis primeros intentos de ponérmela en el cuello ,ya que para estola pues no da…. por el tamaño, claro, o también me puedo hacer una “monoorejera” , si consigo que se agarre a mi melena, e ir alternándola en mis orejas, lo malo será ,cuando se le cruce el cable ,cosa bastante habitual, y empiece a ladrar, porque ladra, me puede dejar sorda de la oreja correspondiente luego ves y explícaselo al otorrinolaringólogo….. bueno ,no se si lo conseguiré ,si lo consigo la otra cuestión que me planteo es ,dado que es vegetariana, si no ni lo intentaría, que desde luego ,lo que no puedo ,es pasar por una frutería…..o tienda de frutos secos…..me abandonaría por cualquier cacahuete o pera de turno, así me es de fiel!!!!

Aquí dejo una foto suya de navidad pasada…os presento a “Morti” mi infiel ,díscola y poco colaboradora mascota ,desde hace ya 3 años….!!pero, muy, muy graciosa….


No hay comentarios: