domingo, noviembre 18, 2007

Artes Marciales

Ya de vuelta y fenomenal, ¡¡que bonito es tambien el mar de invierno!!!!con ese azul diferente…en fín...ha sido un buen fin de semana….!

El problema es que vuelves a la gran ciudad y no tarda nada en reaparecer la acritud que nos caracteriza a esos, nosotros, los que vivimos en la “capi”….es inevitable…aunque esta vez ,traía tan buen sabor de boca, que tan sólo me he peleado con un taxista de los denominados “listillos” que hay en las estaciones de tren o aeropuertos y que te preguntan “por dónde” a poco que titubees estás perdida, te llevan por el trayecto más largo , os lo dice una contumaz usuaria de este servicio y claro ,cómo no ,hemos discutido por las alternativas a seguir ,pero tras esgrimir todas la alegaciones pertinentes ..me salí con la mía…..lo malo es que no me ayudó con la maleta pero ….ya asumía yo esa pequeña venganza! menos mal que el equipaje era pequeño!!!

Bien ,ahora, el archivo del Domingo, un video sobre un casting para elegir actores que debían interpretar a unos Ninjas, a mí ,que me encantan las pelis de peleas, piqué ,lo visioné y…. la verdad ,después de verlos en actitud de ataque al terrible oponente pues….sacas la conclusión de la autoestima que tiene algunos…ver para creer!! Desde luego no esperéis ni a Bruce ni a Claude!!!!!!

¡¡¡Ahí queda esto!!!!



No hay comentarios: