jueves, noviembre 01, 2007

Esperpento


Siguiendo con el día de Difuntos.......

Yo no se si habéis oído hablar de un video que responde al nombre deTechnoViking, pues yo ni idea, hasta que mi hijo me hizo verlo….¡sinpalabras! no se muy bien explicarlo, pero lo voy a intentar: gente que baila en una calle ,en no se dónde, de repente aparece un tipo rubio, fornido, con cara de pocos amigos y que ,aunque sin el casco, efectivamente parece un vikingo, un chaval le da una botella de, aparentemente agua??? y se pone a “bailar”a ritmo de techno(de aquí el nombre del video), con los espasmos al uso, los demás que se habían parado ante su aparición, arrancan de nuevo y le siguen extasiados y el anda que te anda calle adelante, al poco, otro tipo le da un papel, el rubio lo lee, lo rompe y baila con mas ahínco ,vamos ,con espasmos más fuertes(quizá también influye el frío, no sé), por lo que deduzco que en el papel le avisaban de que lo estaban filmando y él se sintió una “estrella”, todo algo esperpéntico y sin más trascendencia.

http://youtube.com/watch?v=DqaW15tnbcw

Cuando se marchó mi hijo y dada mi consabida curiosidad, me puse a ver más videos de éste hombre, que los hay a montones…. y oh! Sorpresa, encontré el esperpento elevado a la enésima potencia, alguien, seguro que compatriota mío, había hecho un montaje con otra música y éste si me hizo gracia,resulta de lo más chocante!!!

Creo que el protagonista no tendrá muy contento a Odín y desde luego, salvo que lo atropellaran después de la grabación y hubiera caído en combate, cosa que ignoro, no entrará en el Walhalla!!!!!





No hay comentarios: