lunes, noviembre 26, 2007

Torpes ,Retorpes

Empiezo pidiendo excusas ,porque a mi no me gustan ,en absoluto, los videos que se ríen de caídas, trompazos o desgracias de la gente ….. ,Peroooo …este video de hoy trata de unos personajes a los que les tengo especial antipatía…”los amigos de lo ajeno”,casi todos hemos ,creo yo ,sufrido algún no deseado encuentro con estos impresentables, a saber: que si vuelves de vacaciones y falta los electrodomésticos y las medias están colgando de la lámpara(real), o te atracan en la calle rompiéndote la ventanilla del coche y ves salir volando tu bolso por la ventanilla(real), o en un cajero automático se te acercan dos tipos y te ponen en el brete de elegir en fracciones de segundo, que prefieres que te roben, si el dinero que, inminentemente ,va a salir por la ranura ,o la tarjeta de crédito que acaba de salir por la otra(real), esto por no hablar de los coches ¿a quien no le han levantado ,cuando estaba de moda ,algún radiocasete(real -3-) ? pues bien ,aquí los que sufren sinsabores ,dada su habilidad como cacos ,son ellos ,esa gentuza y de estos sí, permitid que me carcajee ya que, nunca jamás han cogido a ninguno de los que he denunciado y ya son varios hechos los que he padecido de todas las modalidades ,como he reflejado antes, es una frustración que arrastro desde hace años.

Visto que, no funciona muy bien la ley de probabilidades, doy fe de ello ,rebaso la media y la de horas perdidas que he pasado,¡¡SI HORAS!! ,de mi vida en las comisarías poniendo denuncias( de esto hablare otro día), para nada …bueno sí ,para que me pague el seguro ,porque como cabe imaginar ,dada mi experiencia de victima ,hoy día lo tengo asegurado todo, bueno ,todo lo asegurable claro! Y eso que una vez hasta encontraron huellas con lo del plumerito y yo me ilusioné como una colegiala, pero claro ,no era Grishom el jefe de mi investigación.

Así que es tal mi rabieta por la impotencia acumulada, que espero tengáis a bien , reíros un poco de ellos, hacedme este favor, sobre todo del último ,es el mas chapuzas ,el final de su atraco es apoteósico, ¡¡¡¡ya me podía haber tocado uno de éstos, caray!!!!



No hay comentarios: