jueves, noviembre 15, 2007

Mundo laboral

Vaya reincorporación a mi actividad laboral!!!! para rematarla hoy me han enviado un correo electrónico con videos en los que se ven escenitas de cualquier oficina, de cualquier empresa ,de cualquier ciudad del mundo, son ciudadanos ya desquiciados totalmente y eso si ,bastante temperamentales!!sin llegar a estos extremos ,la verdad es que a veces!!!!!.....en fín me voy a tomar una tila y esperar que el Viernes acabe pronto , porque siempre se puede ir a peor ,a que sí?


Este finde va a haber un “CESE TEMPORAL DE MI CONVIVENCIA CON EL BLOG”JE,JE…….parto rauda a una celebración familiar que me reclama a otra provincia y debido a que la maleta rebosa de zapatos , bolsos, modelos varios, potingues diversos y todo lo que es menester ,para nosotras las féminas en estos eventos, pues, el portátil, se queda en casa…necesito toda mi fuerza para arrastrar la maleta…..aayyy….cuando los inventaran plegables!!!!!

Buen fín de semana!





No hay comentarios: