domingo, octubre 05, 2008

Scanners y Maletines

Estación del norte, Valencia,esta mañana

Control de equipajes
Siempre que paso mis maletas por el scanner de la estación de tren, me he preguntado la de cosas variopintas que pueden llegar a ver los empleados que controlan la pantalla del detector. Partiendo de la base ,de que una misma ,con lo finolis que parece a priori, se lleva de viaje de vuelta, la comida que su madre mimosamente le ha puesto en un tupperware (hoy tocaba arroz al horno) y el embutido autóctono de rigor( en la ida, llevaba un farol como aportación filial para el jardín paterno), me cuestiono, que llevarán los otros viajeros.
A parte de los trastos normales del tipo ordenadores portátiles, PSP, Mp3,Ipods ,reproductores de DVD, Nintendos y demás trastos por el estilo ,de los que todo el mundo va pertrechado para hacer más ameno el viaje(que lejos han quedado los libros y las revistas de crucigramas), a juzgar por lo que se puede ver salir de las bolsas de viaje durante el trayecto ,que más parecen clones del maletín de Mary Poppins , hay que reconocerle mérito al empleado en cuestión, por que no se le mueve ni una ceja por el asombro ,cosa admirable ya que , en mis múltiples viajes ferroviarios, viendo tan sólo una pequeña muestra de esos objetos emergentes, de las versátiles bolsas sin fondo, como han visto mis ojos ,desde zapatillas de ir por casa a un flotador, pasando por una cocinita de juguete (con batería de cocina incluida y grifo) ,a un secador de pelo y algún que otro spray de ambientador(este es comprensible) o insecticida, no dejo de asombrarme ,de sentir curiosidad por el resto de artículos no exhibidos y plantearme la eterna pregunta ¿Qué más habrá ahí dentro?
En fin ,otra pregunta sin respuesta más y mira que lo he intentado ,pero esos intentos por echar una miradita , siempre han sido infructuosos, pues ,entre las dichosas prisas y dada la colocación de la pantalla ,ligeramente sesgada , nunca he conseguido aclarar esta cuestión.
¡Vaya divagación tonta!…… que le vamos a hacer, es tarde de domingo y la “depre dominical vespertina” empieza a hacer estragos.
El video divertido de hoy va de un gato que juega a aquello del “escondite ingles” del que nunca he sabido el por qué de la nacionalidad británica de este pasatiempo…y que tenía que ver el pollito¿fué adoptado por una gallina de U.K.?…..¡uf! ,lo dejo ya ,que mi desbarre mental es brutal….






No hay comentarios: