viernes, octubre 24, 2008

Cambio de Hora



Hola de nuevo, en primer lugar pido excusas por mi ausencia durante esta semana, pero los quehaceres a los que nos ha abocado la maldita crisis ,son prioritarios, ya sabéis lo de “salvese quien pueda”….Pues sí amigos míos, no se vosotros, pero esta ciudadana, ha retirado los ahorrillos del banco ,pese a las lágrimas e insultos de la empleada de la oficina bancaria ,que lo más suave que me llamó, fue traidora y los ha escondido en un lugar secreto.
Y es que ,reconozcamos que de la inquietud, hemos pasado a la incertidumbre, de la incertidumbre al nerviosismo y del nerviosismo al “PANICO”, todo ello directamente proporcional al “morrazo” de los mercados bursátiles ,adobado con la desconfianza generada en esas instituciones ,hoy tambaleantes, custodias de nuestros dinerillos y las medidas que con mayor o menor acierto, toman los que manejan los gobiernos, por lo que creo que lo mejor, es guardar nosotros mismos, lo poco que hemos conseguido ahorrar con esfuerzos titánico y apartarlo de la circulación una temporadita, así que con estas, lo he metido todo en un “tupperware” por aquello de la humedad y lo he enterrado en un jardín que pertenece a la familia, eso sí, teniendo la precaución de dibujar el mapa para reencontrarlo, cuando salgamos de esta situación deplorable, que Dios sabe hasta cuando durará, ya que una ya empieza a tener mala memoria…..
Ahora que ya está todo más o menos controlado por lo que a mi respecta en lo económico, reanudo mis ocupaciones habituales ,entre las que se encuentra ,esta de escribir disparates.
Hablando de disparates, hoy quería hablar sobre el cambio horario inminente, medida que tiene su historia y cosa a la que no acabo de ver las ventajas ,sobre todo al cambio de invierno, a saber, …..encima que es invierno ,que ya fastidia, se hace de noche antes, por lo que al no tener demasiado que hacer en la calle, adelantamos la vuelta a casa , por ende ,encendemos las luces más pronto(gasto). A esto hay que sumar que al atrasar la hora, tienes alterado el sueño con lo que ,por la noche, alargamos el tiempo de ver la tele, o en el Messenger ,los más, o leemos durante más rato, los menos,( más gasto) . Al dormir un periodo inferior de horas ,nuestro humor sufre un deterioro importante ,lo que nos lleva indefectiblemente ,a comer más: abrimos más la nevera ,usamos más el microondas o la cocina o la cafetera(y más gasto ).La tarde se hace eterna, escuchamos más música, jugamos más a la Wii, nos retocamos la melena con el secador, nos damos un baño…más y más y más. gasto ,gasto, gasto…¿.lo veis?.y esto es sólo una muestra……creo que alguien de los sabihondos, debería recapacitar sobre ello…..
Bueno ,os dejo un video sobre un despertador y los riesgos de no hacerle caso y otro sobre una demostración motorística antigua ,de lo más curiosa.
Buen fin de semana y acordaos de cambiar el reloj, porque de momento, no tiene remedio el tema.



No hay comentarios: