
El primero
Un mago subió a un autobús llenísimo en una hora punta y se le ocurrió, entretener a la gente con sus trucos.

“Sras y Sres. , gritaba, muy buenas tardes” nadie le hacia caso y eso que había sacado de la nada un ramo de flores. Enfadado por que no le escuchaban dijo ”Voy a hacer que se eleve este autobús: “1, 2 y 3 ….y el autobús se elevó….toda la gente asustada gritó” Bájalo, bájalo, por favor …” Ahhh, contestó el mago, ¿no se creían que podía hacer magia, eh? Pues si quieren que baje el autobús ,soplen todos.
Inmediatamente ,toda la gente se puso a soplar y solar y el autobús bajó.
La gente ,toda emocionada y rendida ya , al artista, le pidió otro truco.
“Pues bien ahora voy a hacer que a este viejecito, que va con su esposa ,le suba el miembro”1,2 y 3”la cosa se le levantó al viejito y los pasajeros gritaron al unísono: ohhhhhhhh!!!y entonces se oyó a la viejita decir, “al primero que sople, lo quemo vivo”
El segundo
Pregunta el Fiscal:
- ¿Es cierto que Ud. El día de los hechos se cagó en los muertos

Respuesta del acusado:
- No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije:
-Antonio, por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable?
Y el tercero, el mejor, ya que no puedo escribir más, ¡hip!, incluso, empiezo a dudar que esté en mi casa, (mis sillas no se mueven y esta no para…..) queda en una presentación de PowerPoint.
El video simpático de la jornada ,pues ,de una señorita que reclama en un restaurante por sus patatas fritas…..¡hip!(perdón)
No hay comentarios:
Publicar un comentario