domingo, octubre 12, 2008

De Arias ,Fíbulas y Comedia

Esta misma mañana(Octb de 2008)
Y tan prometedor que ha sido el fin de semana, nuevamente me ha visitado mi amiga la “vampira del arte” con la agenda repleta, a saber, ópera, teatro, exposición y para remate el día de la hispanidad…esto en lo cultural, porque entre estas actividades hemos intercalado compras, cenas ,copas, vamos que estoy hecha una piltrafa ,física, mental y económicamente.
Una ,que no está acostumbrada a este empacho artístico, en este momento no sabe si los etruscos eran unos cantantes, si la obra de teatro iba de unos sarcófagos que se enamoraban de unas ánforas y tenían unas fíbulas, o si la exposición era un monográfico sobre armamento bélico .
Bien es cierto, que disfruté con un “Ballo in maschera” (Verdi)dónde tuvimos la oportunidad de escuchar a Marcelo Álvares, un gran tenor de origen argentino. Nos reímos con “Que viene Richi” hasta llorar gracias a Segun de la Rosa ,ese buen actor y ampliamos conocimientos sobre ese pueblo de origen enigmático y sus costumbres….pero denso ,todo muy denso, lo que dan de sí 2 días ,si te organizas o te organizan, cómo es mi caso.
Gracias a Dios ,he conseguido fingir a la perfección una ciática galopante ,evitando el espectáculo vespertino que me tenía preparado, algo muy triste que ponen en escena los de la Fura des Baus…hasta ahí podíamos llegar…… lo ideal para una tarde de domingo.
Lo peor es que aún se queda unos días más y me esperan Degas(Fundación Mapfre) Rembrandt(El Prado)y unas conferencias sobre Puccini, ya os contaré ,si subsisto.
Video del día ,ese personaje esperpéntico destacado por su “finura y saber hacer”made in Spanish, la Esteban ,que nos enseña una receta de cocina …..y una presentación sobre terminología femenina muy interesante.



Malaguea Salerosa
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: diccionario femenino)

No hay comentarios: