miércoles, octubre 29, 2008

Navidad o Halloween

Smith en un Halloween
Yo no sé ,vosotros que opinaréis, pero a mi me parece que se están pasando con lo de que llega la Navidad, cada año llega antes y no lo digo porque en mi oficina hayamos comprado la lotería de Navidad hace un mes, no ,esto es “normal”,tampoco lo digo porque en el supermercado haya(recordad que estamos a 29 de Octubre)torres inmensas de mazapanes , turrones y peladillas, cosa que es absolutamente lógica, ni que decir tiene ,que haya comercios especializados en decoración del hogar, con el árbol de Navidad adornado en estas fechas ,es de lo “más coherente”, pero que haya visto “YA” a un Papa Noel, que queréis que os diga!!!!, aún si fuera un Papa Noel en plan zombie, pues tendría una explicación ,por aquello de la proximidad del Halloween y cada uno se disfraza de lo que le da la gana, pero nooo, ¡que va!….el que he visto iba de lo más limpito ,sin sangre ,ni tierra por el traje ,ni gusanos en la barba y se movía de forma normal para un ser vivo, …en serio , estaba sentadito en un centro comercial tomando café a las 11 de esta misma mañana….., pues ,queridos lectores, aquí creo que se han pasado tres pueblos, pero vamos , por qué tanta prisa, pero si acabamos de guardar los bañadores, sin ir más lejos, ayer mismo ,tropecé en mi casa con una chancla………Por favor…¡respetemos las fechas!, que ansiedad , que manía con que compremos y compremos, que pienso que es el trasfondo de tamaña agresión a la velocidad del calendario, eso o ¿será que los jugueteros han pensado que dada la crisis que nos atenaza y hoy es día de cobro para muchos, nos lo gastemos en estos artículos navideños lo antes posible, por si acaso cuando llegue de verdad el período navideño, tal y como están las cosas, igual ni cobramos el sueldo?.
En fin no sé cual es la razón ,pero me preocupa y me molestan estas prisas.
También ,claro ,puede ser que lo haya soñado dado el “stress laboral” que padezco que me esta volviendo majareta, creo que mañana volveré al centro comercial en cuestión, para hacer una comprobación, no me fío de mi misma y cómo estaba sola….vaya usted a saber si es un delirio…… ¿mira que si me encuentro al calvo de la lotería?
Hoy como aderezo 3 videos de oficina, dos nuevos sobre empleados de lo más “espabilados” y un clásico que me encanta y que no descarto poner en práctica.
Y el Viernes hablaremos de los muertos, como está “mandao” que esas son las festividades, que marca el calendario y no la Navidad





No hay comentarios: