viernes, octubre 31, 2008

Halloween o Jalogüin



Dada la fecha ,hablaremos del Halloween o coloquialmente el “Jalogüin” brevemente porque estoy a medio disfrazar, y entretenida buscando música de miedo(os he dejado una muestra en mi reproductor de la barra lateral), por aquello de crear ambiente, si , mi casa en estos momentos parece una caverna y es que , cómo dije en mi anterior post, lo de las calabazas decoradas o lo del Truco o Trato, como que da lo mismo ,pero es una excusa para disfrazarse y hacer el indio, en este caso el vampiro, o vampira.
Hablando de música de miedo, me acabo de acordar de la banda sonora de la Profecía, (la Trilogía Satánica) ,es de esas películas en que hubo una perfecta conjunción, entre guión, música, puesta en escena y personajes, ¡quien no se acuerda de Damien!, caray con el niño…..si me ha dado un escalofrío al volver a verlo….
En honor al día ,os dejo una serie de recursos para esta celebración, unos jueguecillos, una página para hacer marcos “jalogüinianos” con vuestras fotos, y unas musiquillas apropiadas, todo ello muy pero que muy terrorífico….
Cómo video pavoroso ,una broma con un esqueleto y un tipo que os recuerda el método para cazar vampiros
Os dejo ,que acabo de perder un colmillo al estornudar….pasadlo bien, es decir mal….







No hay comentarios: