jueves, octubre 02, 2008

Asuntos de la Familia

La paella que me voy a comer

Y 3 chistes más para engrosar el banco de chistes, recurso dónde los haya cuando te sientes cómo el conejo plasta y estresado ,de Alicia en el País de las Maravillas, aquel del reloj que siempre decía ”llego tarde, llego tarde” pues eso, asuntos familiares me reclaman….y la Familiaaaa(poner voz del padrino) tiene estas servidumbres.

Vamos allá:

1-Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio. Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio: ...poca atención, falta de intimidad, vacío, soledad, no sentirse amada, no sentirse deseada... La lista es interminable. Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se pare y la abraza y besa apasionadamentemientras que el marido los observa con una ceja más alta que la otra. La mujer se queda muda, y se sienta en la silla medio aturdida. El terapeuta se dirige al marido y le dice: 'Esto es lo que su esposa necesita al menos 3 veces por semana. ¿Puede hacerlo?' El marido lo medita un instante y responde: 'Bueno, la puedo traer aquí los lunes y los miércoles, pero los viernes tengo pesca.'




2-Un hombre se encontraba sentado en la silla de su consultorio, después de haber mantenido relaciones sexuales con su paciente. Pensando en lo que había hecho, su conciencia le repetía: '¡pero cómo he hecho eso! ¡qué vergüenza, perdí toda la ética profesional! Dios míoooooo... ¿qué hago?' Al rato de estar avergonzándose de sus actos, observa que sobre su hombro derecho aparece un diablillo que le dice: 'Escúchame.. . no seas idiota ¡hay una cantidad enorme de médicos que tienen sexo con sus pacientes! ¿qué te crees? ¿que eres el único? Hazme caso... es de lo más natural del mundo..... ¡quédate tranquilo!' El tipo se convenció: 'tienes razón, si yo no hice nada malo'. Al terminar de decir eso, en su otro hombro aparece un angelito y le dice al oído: - 'Acuérdate de que eres veterinario. !!! VE-TE-RI-NA- RIO.... gilipollas!!!'




3-Un borracho llega a su casa cantando y haciendo barullo, en eso se asoma un vecino y le dice: - ¡¡Psss!!, ¡no haga bulla que su mujer se va a despertar! - ¡No se preocupe!, cuando llego así mi mujer y yo jugamos al exorcista! - ¿Ah, si? y ¿cómo es eso? - Bueno, ella me sermonea y yo vomito!
Y nada más, buen fin de semana con sexo(con protección), música y buen humor! De eso van los videos






No hay comentarios: