domingo, junio 01, 2008

Pez Extraterrestre

Tras mi breve visita a mi lugar de origen ,retomo con ilusión mi participación en este proceloso mundo de la blogosfera, habida cuenta de que no he dado un palo al agua durante 4 días, en que me he dedicado plenamente a la holganza y buena pitanza, mi mente todavía se encuentra perezosa ,y para colmo, inmersa en la depresión dominical correspondiente, así que tan sólo comentaré una noticia que no es en absoluto relevante, pero si curiosa y con un final inesperado.

En la prensa local , leí una breve noticia sobre unos marineros rusos que habían pescado un extraño pez en el Mar de Azov, siendo una buena pieza(100Kg) y rara hasta hartarse, parece que los marineros en cuestión, lo grabaron con sus móviles y colgaron el video en no se que sitio, al pulular por la red llamó la atención de unos ufólogos ávidos de confirmar sus teorías sobre la existencia de los E.T.s ,por lo que se pusieron en contacto con los captores, pero cual fue su desilusión cuando éstos les informaron que se habían preparado un guiso y se lo habían comido, la verdad es que tiene guasa la cosa, la NASA gastando millones para demostrar que hay vida extraterrestre(proyecto SETI) y para una vez que alguien encuentra un espécimen que parece llegado de otra galaxia ,que cuando menos habría que estudiar ,van y se lo cenan, no quiero ni imaginar la cara que se les quedaría a los investigadores cuando se enteraron del triste final del pescado en cuestión!!!

En mi opinión ,creo que estos pescadores deben ser unos aficionados del photoshop que se estaban aburriendo y que con un trozo de esturión ,otro de tiburón , parte de una manta raya y su imaginación….han podido realizar un montaje para divertirse un rato ,porque tras ver el video del animalito, ni con patatas y pimientos ,le hincaría el diente a semejante manjar, que asco, ¿no?






Hablando de gente imaginativa , aburrida y de aliens, el otro video no tiene desperdicio,¡¡que ocurrencias tan bárbaras tienen algunos!!!¡¡ni se os ocurra,debe ser peligrosísimo!!!



No hay comentarios: