miércoles, mayo 28, 2008

Diluvio Universal



Primero ,una recomendación, parece ser que Google ha firmado un acuerdo con la asociación Aquaverde y han sacado un nuevo buscador con el fin de ayudar a repoblar el Amazonas y los bosques de todo el mundo, se llama www.ecoogler.com, funciona igual que Google con la peculiaridad de que cada vez que lo usemos se donará una hoja y hoja a hoja ,se hace un árbol, llevan más de 500 árboles y total no nos cuesta ningún esfuerzo….!

En segundo lugar, recomendaros que dejéis de cantar y de poner velas para que llueva, cómo pedí hace un mes medio más o menos, en post anterior(cómo veis, sigo sin saber enlazarlo, si alguien sabe que me lo explique, por favor), porque chicos, no tengo por menos que felicitaros……que bien ,pero que requetebién, ha funcionado, se ve que hemos puesto mucho fervor y que cantamos rematadamente mal, porque ya he visto ranas en la Fuente de la Cibeles, así que se acabó…..o…. a ver si va a ser que vamos a sufrir otro Diluvio Universal, aunque ÉL prometió que no habría más pero cómo hace tanto tiempo igual se le ha olvidado, estas cosas le pasan hasta a los más grandes, yo por si las moscas ,me voy a mi tierra unos días ,he quedado allí con unos amiguetes del puerto de Valencia, que comparten aprensiones conmigo a éste respecto y emulando a Noé, han empezado a construir un Arca ,eso sí, con tecnología punta y “full equip” proyecto del que me han vendido unas acciones, así que hasta pronto ,si es que deja de llover, …..sino ,estaré surcando los mares con mis visionarios amigos , unos cuantos animales y varios portátiles, y aunque desde la nave intentaré publicar, no se yo si funcionara la conexión Wifi……

Dejo material hilarante de un concurso de gran nivel y un archivo para reflexionar hasta mi vuelta…

Dateelbote 1

Dateelbote 2



No hay comentarios: