sábado, junio 07, 2008

Eurocopa 2008


¡¡¡Hoy empieza un nuevo calvario y preocupación!!!!y no estoy hablando de la recesión económica, ni de que nos vamos a quedar sin comida ni gasolina, ¡¡no que va!!estoy hablando del acontecimiento que da comienzo en este 7 de Junio…..LA EUROCOPA…Señoras y Señores, a partir de hoy cuando Checos y Suizos den la primera patada al balón, ya no se hablará de otra cosa, es increíble, hasta eso que todos creíamos más importante, si, si, el sexo, queda relegado a un segundo plano, han realizado un estudio en el que parece que ,por citar una nacionalidad cualquiera, para suecos y belgas ,en un 70% de los casos ,lo más importante en sus vidas es el fútbol, imagínense, incluso dicen que el 88% de los suecos esos europeos que parecen parcos en efusiones, ha besado a un desconocido durante un partido………¿y nosotros? pues ahí va el dato, un 63% de los españolitos condicionan su vida según el fútbol……y eso que no pasamos de cuartos, si superáramos esta barrera, que parece ya infranqueable, el porcentaje se iría ,como poco, al 90%(siempre hay un 10% de raritos)desolador…es lo que hay, para echarse a llorar, en fin, si no me creéis ved el video del estudio en cuestión.

Yo me lo creo, repasando entre mi familia y amigos ,están dentro de los percentiles adecuados, mi padre , mis hermanos , hijo y sobrinos, hace días que están en la previa…y por los cuartos de baño de nuestras casas, pululan los periódicos mas selectos , el As, el Marca y el Mundo Deportivo,etc.

Una reflexión: Después de estos datos y atando cabos, he descubierto una conspiración ¿no pensáis que hasta es bueno que nos quedemos sin gasolina y que igual no es una casualidad? porque así, en vez de ir a trabajar, nos podemos quedar, tan ricamente en casa viendo los partidos en el sofá.

Conclusión: a apoyar a nuestra selección, porque de lo “otro”, hasta que se acabe esta competición, “ná de ná ” ……

Dos videos sobre el tema, a cual más esperpéntico…

Buen fin de semana





No hay comentarios: