jueves, junio 05, 2008

Banco de Chistes

Llevo días barruntando una idea así que hoy la hago efectiva.Se me ha ocurrido inaugurar una nueva sección: El banco de chistes o la "Wikichistedia".

La idea nace para dar salida a algunos chistes que me llegan por correo electrónico, y que deben ser conservados ,por su gracia , originalidad y salero, así que de vez en cuando ,confeccionaré un post conuna selección de los mismos ,esta selección ,siguiendo los criterios mencionados, será fruto de una decisión previamente tomada por un “gran jurado” constituido por los integrantes de mi ,ya gran, lista de distribución habitual de correos tontos ……si algún lector quiere colaborar, será bienvenido, que lo deje en los comentarios que ya me ocuparé de presentarlo al concurso…….si la cosa tiene éxito conseguiremos un buen banco de datos de esos incunables y habilitaré algun medio más rápido para la recepción del material.

Gracias

Hoy los ganadores son……

El primero:

Cosas de Empresas
En Suecia, después de un exhaustivo proceso de entrevistas, tests y dinámicas de grupo, una gran empresa, para no defraudar las

leyes de discriminación, contrata a un grupo de caníbales..

El Jefe de Personal, durante la ceremonia de bienvenida les dice:
'Ahora forman parte de un gran equipo. Ya pueden disfrutar de todos
los beneficios de la empresa.
Por ejemp
lo, pueden ir al restaurante de la empresa
cuando quieran para comer algo, pero sólo les pido que no se
coman a los otros
empleados',bromeó el Gerente.
 Cuatro semanas más tarde, el Gerente reúne a todos los caníbales.
 - 'Están trabajando muy bien y estoy muy satisfecho... pero la señora que sirve el
café no aparece ¿Alguno de ustedes sabe lo que le ha podido pasar?'
 Todos los caníbales negaron con la cabeza. Después de que el Gerente se hubo
marchado,el Jefe de los caníbales los junta a todos y les pregunta:
 - '¿Quién ha sido el animal que se ha comido a la señora que servía el café?'
 Uno de los caníbales, levanta tímidamente la mano. El Jefe caníbal le dice:
 - '¡¡¡¡Eres un bestia!!!!! Estamos trabajando aquí con una tremenda
oportunidad en las manos.

En cuatro semanas nos hemos comido 3 Directores, 2 Product manager, 3 Senior
Executive de Marketing,3
Gerentes de Ventas, 16 de RRHH, 3 consultores y nadie
se ha dado cuenta...

Podríamos haber seguido así mucho tiempo... ¡pero noooo!,
¡¡¡TENIAS QUE ESTROPEARLO TODO COMIENDOTE A UNA PERSONA QUE HACE
FALTA!!!'


El Segundo

Cómo actuar cuando te para la Guardia Civil A 180 KM/H.

Un motorista de la guardia civil para un coche que circula a gran velocidad:
GC: Buenos días. ¿Se ha dado cuenta de que iba usted a 180?
MM.: Lo siento pero es que estoy muy borracho y no me fijoen las señales.
GC: ¿me permite su carné de conducir?
MM: No va a poder ser, me lo retiraron por atropellar dos ancianas.
GC: ¿los papeles del coche?
MM: Es que no es mío, lo acabo de robar.

GC: Mire en la guantera quizás están ahí.
MM: Imposible, los habría visto cuando puse la pistola.
GC: ¿Que pistola?
MM: Hombre, la pistola con la que maté a la niña que llevo en el maletero...
El guardia civil, asustado, retrocede hacia su moto y, por la radio, pide refuerzos. Inmediatamente se presentan varios coches de la guardia civil y rodean al infractor. El comandante se acerca al conductor:
GC: Buenos días ¿me permite su permiso de circulación?
MM: No faltaba más, aquí tiene usted.

GC: ¿los papeles del vehículo?
MM: Por supuesto, tenga usted.
GC: Ahora con mucho cuidado... ¿Podría abrir la guantera?
MM: Claro (abre y se ve la guantera vacía).
GC: Ahora ábrame el maletero. (El conductor abre y como no, el maletero esta vacío).
GC Perdone pero no entiendo nada: hemos venido urgentemente porque nos habían dicho que estaba usted borracho, que conducía sin c

arné, que el vehículo era robado y sin papeles, que llevaba una pistola en la guantera, un cadáver en el maletero...
MM: (interrumpiéndole) No me diga mas!! Seguro que también le han dicho que conducía con exceso de velocidad ¿verdad?

Y el Tercero

Cosas de Mujeres …

Tres mujeres, una con un amante clandestino, la segunda con novio, y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción. Deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y una máscara negra para recibir a sus hombres.

Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias.

La del amante cuenta:

-Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el suelo...

La que va de novia, a su vez, cuenta:

-Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio algo de vergüenza, y me puse una bata encima. Cuando llegó al apartamento, y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...

La casada, gruñe y cuenta:

-Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro. Llegó el gordo de mi marido, se tiró sobre el sofá, cogió el mando a distancia y gritó:

EHHH, BATMAN, ¿QUÉ HAY PARA CENAR?...

El video de hoy, un poco guarrete ,pero simpático….también ha sido aclamado por mis seguidores….



2 comentarios:

Unknown dijo...

que gran idea. Espero que en unos meses tu banco de chistes sea toda una Institución, y nos dones y transplantes todo tu sentido del humor, y seguro que así la vida será mucho más fácil y bonita. Yo me hago ya donante, y espero contribuir a la Institución.
Ese de van 2 y se cae el del medio vale????
besos y a seguir así

smith dijo...

Gracias por tus parabienes y aportación,espero envies más chascarrillos,ultimamente estas muy calladito.
Un besito