lunes, mayo 19, 2008

Indiana Jones

No se cuantos entre vosotros ,mis escasos pero fieles lectores, sois admiradores de la mejor, a mi juicio, película de aventuras jamás vista, me refiero cómo no, al querido y en estos momentos ya, “venerable” ,Indiana Jones.

Haya los que haya ,entiendo que estaréis tan contentos como la que suscribe, 20 años esperando a verle de nuevo y sin tener la seguridad de que así fuese, por fin en 2 días vamos a poder disfrutar de las nuevas correrías de nuestro querido Indi, no se de que va la trama pero a poco que esté interesante, batirá record de recaudación seguro ,porque desde luego los incondicionales iremos todos…..yo ya he sacado el sombrero, una copia auténtica, me lo compré en los estudios de la Paramount hace 15 años, para bochorno de mi retoño ,que me vio pasearlo por Florida durante una semana entera, el látigo no, porque era un poco caro ,si no también lo tendría, le he quitado el polvo y lo he desarrugado ya que, dado el tiempo transcurrido ,estaba hecho una pasa, y creedme….¡¡me ha emocionado!!... tanto, que le he hecho la foto que podéis admirar después, me lo he calado , he comprobado que gracias a Dios no me ha crecido la cabeza ,y me he visto de tirón la del Arca perdida y la del Templo maldito ,por aquello de refrescar la memoria, chicos ,me he quitado un montón de años de encima , he vuelto a ser la jovencita que se enamoró de aquel arqueólogo singular, vamos que he pasado ¡¡una tarde de cine!!,nunca mejor dicho…..cuantos recuerdos!!!pura nostalgia, que una es humana….así que hoy simplemente rendirle un homenaje a este héroe del celuloide que a muchos nos ha hecho pasar ratos la mar de entretenidos y emocionantes, si os parece bien…

Videos: El trailer en español de Indiana Jones y el imperio de la calavera de cristal…¿sugerente el título, eh?, otro de un tal S.Maguire que hace un dibujo estupendo de Indi y una de las muchas escenas que más me gusta de la primera entrega….que calor estoy pasando con el sombrero, lo que hace la admiración,....y la coquetería porque.... ,me sigue quedando monísimo!!!…





2 comentarios:

Pablo J Rico dijo...

Cuántas aventuras en mis cuadernos todavía ocultos... cuántos misterios por desvelar de mis viajes y vagamundeos... (hoy viajo a ti entre dos desiertos: el de las arenas color vainilla, el húmedo azul y salado)... Te leo, que es como verte y conmoverte todo uno...

smith dijo...

Bienvenido,me alegra que desde tus desiertos te hayas acercado a mi oasis...agradezco que me leas aunque sea de vez en cuando, es delicioso saber que hay un pequeño recuerdo en tu memoria nuestras lecturas recíprocas.

Hasta siempre.
Un beso