lunes, mayo 12, 2008

Elecciones Primarias


Sin resuello y sólo es Lunes, apenas tiempo para comentar un video que he visto, mira que en nuestro país le sacamos punta a todo, aunque últimamente menos, que hay que reconocer que hemos perdido algo de esa chispa tan nuestra, pero hay que quitarse el sombrero ante los norteamericanos, el video en cuestión es un montaje de los candidatos demócratas a la sazón la Hillary( el señor los ampare) y del Obama(no se que decir,parece buena gente),he de reconocer que han estado ocurrentes y eso que pensábamos que eran algo más serios con esto de las elecciones, claro que han elegido una de mis películas preferidas ,quizá sea por eso en parte que me ha gustado, o quizá porque sus elecciones son larguísimas y ya se aburren, pero tendréis que reconocer que ha quedado de lo más aparente este duelo, así que aquí queda para deleite de algunos y espanto de otros.

A ella le va que ni pintado el personaje,je,je y lo mejor el Obi Wan /Lincoln…

Por cierto y al hilo del tema ,una duda que me asalta ¿Alguien sabe si se es “Primer Caballero” cómo lo puede llegar a ser el señor Clinton, tendrá que comer con las esposas de los demás dignatarios en las altas cumbres de jefes de estado?(no me he fijado en lo que hace el marido de la Merckel)¿se lo habrá planteado la posible futura presidenta de los EEUU? si yo fuese ella y con los antecedentes de este señor, no me fiaría ni un pelo……a lo mejor le conviene comprarse una maquinita de luz morada de esas que tienen los del CSI…la que detecta fluidos corporales, también dejo un ejemplo de lo útil que es el chisme….je,je





No hay comentarios: