lunes, mayo 05, 2008

Alfombrilla Mágica


Decididamente el último invento de Nintendo es un rotundo éxito y que listos los tipos, la han comercializado en el mejor momento posible , ese en el que nos acabamos de enfundar por vez primera un bikini o bañador……el disgusto del año, que estragos hace el invierno, todos metiditos en casita ,y que si me como unas patatas fritas, dónde estarán aquellos pistachos que sobraron? galletas por aquí, bombones por allá y largas tardes de invierno, combinación nefasta dónde las haya…..ese momento inexorable en que sacas la ropa de verano y te la pones(o lo intentas)….eso que es??exclamas con extrañeza…..¿¿¿se han hecho mas grandes las flores del bañador???¿¿habrá encogido el bikini por las polillas???......te vas fijando con más detenimiento y chillas ¡¡¡¡eso no estaba ahí!!!!!...una lorza!!!!¿¿¿será posible???pero si apenas cómo nada!!! pero no, en tu fuero interno te vas acordando de los picoteos invernales y asumes la verdad patente ,que te muestra descaradamente la señora que está en el espejo….angustia, inquietud…y ahora que hago????pues ,nada más y nada menos que comprarme la WiiFit, ufff……tiene arreglo, así que decidido ,en el primer hueco posible ,a por ella.

Probarla ya la he probado, claro , mis adorables sobrinos ,pertinaces consumidores de novedades lúdico-tecnológicas, me han mostrado alguna de sus posibilidades, hasta agujetas tuve en las pantorrillas del footing virtual, creo que es el complemento perfecto para los enemigos de las otras opciones adelgazantes ,que no pisamos un gimnasio ni atados, y lo de correr por la calle, ni de coña ,tiene muchos riesgos, que igual te atropellan o te atracan robándote el Ipod , la dieta ni hablar, que la haga Rita la Cantaora y la cerveza es de todo punto irrenunciable.

Ante estos argumentos y la seguridad de que el nuevo periférico de la Wii es mejor que los cacharros esos tan estrafalarios que se ven en la tele-tienda tipo abdominazer(foto izquierda) ,que no sabes ni por dónde cogerlo ,o ese otro que te da vibraciones en los músculos mediante unos cables ,con riesgo de electrocución cuando te pones a sudar, o el sillón sauna provocador de lipotimias en soledad ,porque a ver quien se pone eso en público ……(dibujo de la derecha)

Pues, está decidido, visto lo visto ,le he puesto toda mi fe al juguetito….os mantendré informados de los progresos…..pero ese excedente desaparece de mi vista antes de Julio, tan cierto como que me llamo yo Smith…je,je, y sino ,siempre podrá servir como báscula de baño….

Cómo no, el video ilustrador de la mágica alfombrilla y un chistecillo de un manicomio





4 comentarios:

Unknown dijo...

un secreto, yo ya le tengo pero aún no la he probado. ya te contaré

Pau Llanes dijo...

qué guapa... me hiciste reír esta tarde que comienza... sigue bien en tu exilio en el interior de la madre matria... besos... pau

smith dijo...

Jose,esperare ansiosa a que me cuentes tu experiencia ,pero date prisa q me la voy a comprar en breve....soy de piñón fijo....je,je

smith dijo...

De eso se trata Pau, de arrancar sonrisas,cada uno a lo suyo...tu me das material para reflexionar y yo te proporciono algun momento simpático...