domingo, mayo 04, 2008

Dia de la Madre

Y colorín ,colorado…..las vavcaciones se han terminado……ya de de vuelta, tras cuatro días de ocio ,de nuevo en la gran ciudad, había que ver la cara de los viajeros que me acompañaban en el tren, con lo relajados que hemos subido, con un color moreno de piel envidiable, algunos incluso, pasaditos al rojo, pero felices, pues nada más poner pie a tierra en los madriles, al toque de tonto el último, la carrera a por el taxi, de todo punto infructuosa …porque no había ni rastro de los mismos,( igual seguían de puente o estaban en el atasco de vuelta), dónde el mismo señor que con tanta amabilidad te ha ayudado a subir la maleta hace un par de horas, si puede ,te pone la zancadilla en el anden para llegar antes a la ¿¿civilizada??? cola y es que es lo que provoca la atmósfera de la capital, que lástima…que se le va a hacer.

Pero bueno ,unas mini vacaciones de lo más agradable al coleto y a esperar el día de San Isidro.

Cosas reseñables, una de la que no me acordaba, las cruces de Mayo, en las intersecciones de algunas calles de Valencia, se dejan cruces hechas de flores, como las de las fotos ,en conmemoración de la Fiesta de las Cruces en honor de Santa Elena(madre del emperador Constantino)y que me da pie para………

Celebrar el Día de la Madre, dejo aquí un archivillo al uso, cómo felicitación a todas las madres, incluida la mía: ¡¡¡¡Felicidades Mamá!!vaya arrocitos que me ha preparado…uhmmmm!!!

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

El video ,un encuentro entre un turista y un lugareño,reflejo de lo memos que podemos llegar a ser los urbanitas en vacaciones…..

Mañana más….




2 comentarios:

Pau Llanes dijo...

mañana por la tarde subo un texto dedicado a Matria... eso... nada de patria... matria... mientras tanto, hoy escribí de espejos, mecánica cuántica y pintura... menuda ensalada de primavera... Un beso... pau (ah... ¿Y tú no eres madre?)

smith dijo...

mañana lo leere sin falta....y si si que soy madre,pero no me iba a felicitar a mi misma...,quedaba raro..
Un beso