viernes, diciembre 28, 2007

Vuelta a la tecnologia

Retomamos........Vaya con el límite de velocidad, acabo de volver por la A-3(Valencia /Madrid) y menos por los camiones y un par de gente tan respetuosa cómo la que suscribe….me han adelantado todos, absolutamente todos ,incluida una “fragoneta de reparto”, que sensación mas rara cuando se dispone de un buen coche, se es buena conductora ,pero…..te han educado para respetar las normas…..y encima tienes que aguantar el cachondeito al uso….la maldita furgoneta ha tenido el descaro de echarme luces para que me apartara mientras yo adelantaba dentro de la ley……dónde estaban los guardias?????solo confío en que lo haya pillado algun radar!!!!

Que perplejidad ante el descerebre de algunos…..asi no haremos carrera, no.

Bueno durante las reflexiones en el transcurso de estas tres horas de viaje, tan sólo amenizadas por la voz de mi gps, ya q la música hay q llevarla bajita si no, no me entero de lo que me va diciendo(me lo regalaron con una promoción de cereales y claro, está medio afónico)no he podido evitar acordarme de un video que habia visto de alguien q estaba harto de los coches que pasaban por delante de su casa a toda lec…huy.....velocidad y puso un remedio casero a tal efecto…..genial!!



No hay comentarios: