miércoles, diciembre 12, 2007

Examen medico


Ayer me descuide con el blog debido a una transgresión dietética propia de estas fechas...mi primera comida navideña, me dejo inutilizada el resto de la tarde ,toda mi energía quedo concentrada en digerir las viandas y los caldos ingeridos,con lo que ni mi cerebro ,ni mis manos me respondían,que le vamos a hacer...

Hoy despues de la frugal colación con la que me he castigado ,he vuelto a controlar la situación,hasta la próxima....

Bien ,pues hoy hablamos del "miedo al médico", todos tenemos un poco de miedo y el que diga que no...miente ,en ocasiones es comprensible, ya que para diagnosticar tienen que hacer cada cosa!!!!! que de entrada impone ....he buscado una situación de este tipo a la que los hombres cómo que les da "yuyu"...siiiii...la la revisión de próstata!!!!


Estos videos son de unos exámenes de próstata peculiares….el primero con un médico un poco descuidado….o con una mano muy pequeña si no ,no se explica….

vaya faena ¡¡¡


Y el segundo….si lo pusieran en práctica los urólogos ,probablemente conseguirían que el trago fuera pelín menos desagradable, porque hay que reconocer que le quita hierro al asunto con esta puesta en escena!….…je,je, eso si muy a la americana….





No hay comentarios: