martes, diciembre 04, 2007

Guerras privadas

La selva ,esto es la selva!!!! cuantas veces nos pelearemos al día por cosas tontas, yo muchas, todos tenemos guerras personales entabladas desde hace tiempo ,seguro, unos con operadoras de telefonía ,otros con canales digitales, o servicios postventa, seguros varios, la lista es interminable ,porque el gafe de cada uno se suele aplicar aun sector de éstos, o no? y los muy ,muy gafes tiene abiertos diversos frentes ,cual Napoleones de ir por casa,

Pues bien ,mi guerra personal la tengo con unos grandes almacenes, para mayor concreción con el supermercado, mi duendecillo gafe ,aparece regularmente 1 vez cada 15 días mas o menos, que es cuando suelo hacer el comprón, así que hoy he ido preparada ya que habitualmente pierdo en estas lides, he usado el armamento completo preparado a conciencia, a saber:

Buen humor y mi mejor sonrisa

Gran acopio de ironía y arsenal de sinónimos útiles al caso

Tacones: Elevar mi nada despreciable altura unos centímetros por encima del encargado al que ya había estudiado en visitas/vigilancias anteriores y cómo mucho medía 1,70

Cámara de fotos digital

Y paciencia , mucha paciencia, imprescindible

Con todo este bagaje armamentístico ,he ido a la compra y hoy sí, los he cazado en varios renuncios de los habituales….en la bolsa de congelados habían metido el liquido lavavajillas, las galletas han sido trituradas por el pack de cervezas ,la lejía al ser depositada con la “suavidad requerida” en el carro , se ha derramado sobre el pan de molde, se dejaban abandonados los yogures en una esquina y que voy a contar de la docena de huevos, es fácil imaginar cuantos han sobrevivido y yo….dejando hacer, con nervios de acero he soportado todo e iba documentando gráficamente y de forma disimulada lo referido……Cuando la amable/recién contratada/en prácticas/cajera(q esta es otra) me ha informado del astronómico precio de mis necesarios y no tan necesarios productos, ha sido mi momento estrella: Señorita puede llamar a su jefe???con mi mejor sonrisa

Ella: No esta por aquí

Yo: pues (sin dejar de sonreír)no le pago hasta que venga a hablar conmigo y con la tarjeta moviéndose entre los dedos(lo había ensayado)

Ella: Nerviosa ,¿pero que pasa? ¡¡¡Me bloquea la caja!!

Yo: Ya lo sé, pero….el señor que ha organizado el carro ha sufrido diversos lapsus(aparecen los sinónimos y la ironía)

Ella: ¿Cóoomo?

Yo: Despliegue de visionado de fotos a los ojos de la cajera, remachando verbalmente :y esto y esto y esto y….

Ella: apabullada ,muda y temblorosa…Llamada telefónica al Sr.X

Yo: Tensa, presta al ataque ,erguida la espalda y 1,73 de altura(gracias a los tacones)

Sr X: (Muy amable ,eso sí),¿Qué le ocurre?

Yo: Tremenda diatriba (mas sinónimos y más ironía)con exposición de los hechos y nuevamente documentación gráfica, pero sin perder la compostura

Sr X: tachannnnn!!!!!TIENE USTED TODA LA RAZÓN!!!!!!

Yo: Por fin y con lágrimas en los ojos : ¡¡¡¡Gracias!!!!!¡¡¡Gracias!!!

¡¡¡¡Batalla ganada!!!!Inmediatamente hice una muesca en mi cámara,

Oye que felicidad, ver al Sr X revisando bolsa por bolsa todo y deshaciéndose en excusas rendido a mis pies

Ya se que no es mucho pero, hoy he salido del super con una sensación diferente, cual David que ha podido con Goliat.

Se que habrá mas batallas y que se reorganizaran , pero he ganado en confianza de que se puede luchar con ellos…..mucho ánimo……

Ahora los videos ,dos anuncios simpáticos uno americano y otro japonés, a cada uno con lo suyo….






Bebe_japonais
Cargado por gun69

No hay comentarios: