lunes, diciembre 03, 2007

Estudios relevantes

El que más y el que menos ha hecho algún tipo de estudio en su vida laboral y todos sabemos para que sirven, si ya sé que algunos para nada….pues bien hablando de los importantes ,hoy pongo aquí dos de lo más interesante, la de horas que les habrán dedicado los autores…..sólo por eso es importante que los leamos y enriquezcamos nuestra cultura general ,haciendo caso a aquella frase de” El saber no ocupa lugar”con la que ,por lo menos yo, he crecido, era una de las favoritas de mi abuela y casi siempre iba precedida de algún que otro capón, sobre todo cuando empezaba a dispersarme mentalmente al enfrentarme a un problema de mates o un análisis sintáctico de alguna oración ,empezabas calculando la distancia que faltaba para que los malditos trenes se encontraran y el tiempo que esto les llevaría, cosa que no me importaba ni lo más mínimo porque no iba a ser ferroviaria ya que entonces creo que quería ser bailarina ….o que cual era el complemento circunstancial/sujeto /verbo, y demás zarandajas, aprendizaje éste que tampoco me ha sido útil posteriormente, y acto seguido estaba pensando en cosas importantes como ,cuantos polos de limón me podría comer seguidos sin que me doliera la tripa o dónde escondería las “chuletas” para poder copiar en algún examen inminente o a quien podría estafar al cambiarle cromos…..en fin cosas prácticas del día a día ….

No se hable más , a enriquecerse…..seguro que en la próxima reunión de amigos seréis cuando menos….originales!!!!





No hay comentarios: