miércoles, diciembre 05, 2007

Disfraces navideños

Estaba esta mañana desayunando en mi cafetería habitual y sin querer, bueno realmente no tenía otra cosa mejor que hacer, ya que la otra opción era hablar con el donuts y como que queda raro, los camareros me tienen bien considerada y no iba a estropearlo, pues escuchaba a unas jóvenes madres hablando de la fiesta de Navidad de sus niños y de los disfraces que tenían que hacerles: San José, Vírgenes Marías ,angelitos pastorcillas… vamos lo habitual, pues no ,todo no era lo habitual, una de estas mamis, estaba consternada porque tenía que disfrazar a su niño de….CAMELLO, vaya con la maestra!!!menuda ocurrencia!!no veáis la de soluciones que su grupo de compañeras le han ofrecido para hacerle al pobre niño las jorobas, de todo, desde forrar dos sacos de patatas(pobre niño) a buscar en el chino del barrio globos marrones(difíciles de coser a la espalda), han pasado por cojines del sofá con una goma cosida, o dos osos de peluche de color descabezados, desde luego imaginación no les faltaba, en estas estaba y de repente me acordé de un video que me enviaron el año pasado por estas fechas y que venia al caso ,así que he rebuscado en el lugar habitual(el youtube nunca falla )y para mi suerte estaba ,cómo tenia que ser…..aquí lo dejo ,me pareció muy, muy gracioso..

Para acompañar, José Feliciano cantando Feliz Navidad, así nos vamos ambientando….





No hay comentarios: