sábado, diciembre 15, 2007

Fiebre del Viernes Noche


A que son geniales las bolas de Navidad de Star Wars?

Prueba superada!!Todo, todo confirmado y mas allá….me quede corta con la cena de anoche!!la comida buena pero escasa, muy de diseño, con lo que apenas comes ,aun estando bien situada en la salida de los camareros, que fue mi primer cometido según llegué, los comentarios ,los mismos de todos los años…y a la rica lentejuela!!!las había a Kilos!!!.....pero el baile…..Cielos, me pillaron por sorpresa….había muchos compañeros que celebraron el 30 aniversario de Fiebre del sábado noche, sí ya han pasado 30 añetes de nada, yo me he enterado en el Telediario, lástima no haber llevado la cámara de video(en el minibolso de noche cabe justito el móvil y las llaves)porque era para haberlo filmado y al youtube, vaya Tonis Maneros tengo por compañeros, hubiéramos podido hacer comparaciones, y unas risas, en fin una pena, quizá el año que viene si me acuerdo, compre una minicámara….aunque no se yo si eso me llevara al finiquito!

Hoy dejo aquí el video del baile de Travolta con ese tupé que se marcaba en la peli y el traje blanco de poliester….por si alguien quiere entrenarse para su cena de empresa y dejar el pabellón alto, aun estáis a tiempo.

El villancico es de los Lunnis!!!por fin se quienes son!










No hay comentarios: