miércoles, julio 23, 2008

Mas Vacaciones

Desde mi hamaca(Mallorca)
Damas y caballeros, llegó el momento de mi retiro vacacional, por fin…si ya sé, acabo de volver del aperitivo de ocio(el velero) y me voy otra vez, pero que no cunda el pánico….tan sólo 2 semanitas más ….de playa, lectura ,golf, cervezas, vamos todo muy apetecible y lo mejor, sin madrugones……pues bien este año ha llegado la fecha y no hay todavía canción del verano, esa típica cancioncilla, casi siempre mala de necesidad pero que vaya usted a saber cómo, la conoce, canta y baila todo el mundo.¿Dónde está Georgie Dann? ¿o las Ketchup?¿será que hemos quedado más que hartos con el esfuerzo del la canción de la primavera de nuestro esperpéntico representante eurovisivo R.Chikilicuatre? no sé cual es la razón ,pero no es lo mismo, un verano sin la Bomba o el Aserejé desprestigia los chiringuitos de playa, ¿no creéis?.
A pesar de esta ácida crítica sobre esta horrenda expresión lírica de la que me estoy ocupando hoy, hubo un tiempo allá por el Jurásico, en que las canciones del verano ,hasta a mi me gustaban, hablo por ejemplo de “Eva María”(Fórmula V)o Un rayo de sol(Los Diablos)o Maria Isabel (Los Payos)¿alguien las recuerda?¡Ahh que tiempos!!sin remontarse tanto, recordemos otras pasables cómo, Maquíllate (Mecano),Don Diablo(M.Bosé)El calor del amor en un
bar(gabinete Caligari),etc
Más tarde llegó el Sr. Dan y empezó el declive…. El Bimbó(que horror)o el Chiringuito(espantosa),de la Macarena (Los del Río)no voy a opinar porque llegó a ser un fenómeno social(cualquiera dice nada ,pero si hasta Bill Clinton la utilizó en campaña
electoral)seguimos, la Bomba(King Africa, me produce jaquecas) y la peor de todas: Papi Chulo..agggg…o Amo a Laura..puffff!!
Bueno ,resumiendo, para bien o para mal, este verano “na de na”,de momento, todo es posible….lo malo es que me pillará de vacaciones y sin un ordenador para publicar mi ensañamiento….
Os dejo un video dónde hay algunas de estas canciones, malas y buenas….
También queda aquí ,un test interesante..y mi video favorito…los marcianitos.
Bueno ,os dejo por un breve periodo, hasta pronto, pasadlo muy, pero que muy bien y os espero a la vuelta…..
¡¡Besitos veraniegos a todos!!




No hay comentarios: