viernes, julio 18, 2008

Besos de Película


No siendo dada a seguir series ,ni culebrones, he quedado subyugada por esta película que están poniendo en cuatro entregas en TV.

Hace ya mucho que leí este magnífico libro y otros de León Tolstoi(Ana Karenina, La muerte de Iván Ilich,etc) pero, nunca había visto la película antigua(King Vidor 1956) por lo que en uno de los múltiples zappings a los que me somete mi inquieto dedo pulgar, dada la poca calidad de la programación televisiva, topé con el anuncio y mini trailer, de esta nueva producción y acto seguido tomé la decisión de verla.

La peli, pues, no esta mal, pero lo que me encantó fue ver al Príncipe Bolkonski y la Condesa Rostova, vivir esa historia de amor enmarcada en el intento de conquistar Rusia por Bonaparte …..y aquí quería yo llegar……volver a ver besos de película, ojos entrecerrados, suave, despacio, temeroso……., que maravilla, y lo que tardan en dárselo desde que se conocen, igualito, igualito que hoy en día que hay prisa para todo……ya echaba yo de menos estas escenas y eso que queda un poco deslucido porque a la condesa habría que haberle hecho una ortodoncia previa(no recuerdo bien que pieza dentaria se le disparaba, creo que un incisivo, pero claro en aquella época no existían los brackets), no se vosotros ,pero a mi ,lo que se dice un beso de esta especie, tan romántico, no recuerdo que me hayan dado ,lo cual es una lástima, no es que sea excesivamente romántica, pero me hubiera gustado, ahora ,pues, como que ya da igual, está en el saco de “cosas- que- me- he- perdido”, no sé porque ,pero creo que estas cosas de pasar, pasan en los primeros amores, después ,como que no pega, je,je….pero por lo menos verlos, siempre consuela , ¿no creéis?

Gracias a Dios ,mi disparada en incontrolable imaginación, me hace vivirlos y si me apuráis ,hasta casi soy capaz de sentirlos…..¡ayyyy(no es un ayyy melancólico ,es un ayyy desmayado tipo Dama de la Camelias, que no es lo mismo)!

Hoy dan la última parte y estoy en un sin vivir por el reencuentro de Natasha y Andrei, es lo que tiene conocer la historia de antemano, de momento os dejo las imágenes de “ese beso”…

El otro video no tiene nada que ver,pero como me estaba quedando todo muy "pastelito, rompe un poco..es un buen truco para engañar al jefe, así que aquí queda por si queréis utilizarlo.

Buen fin de semana.





No hay comentarios: