jueves, julio 10, 2008

Inventos Tontos

De inventos curiosos…esta la que suscribe,pierde la cabeza por tonterias ,pero si alguna se lleva la palma,es la de artilugios inventados por el hombre/hombra(según una ministra nuestra)que en principio, son para ,cuando menos, hacernos sonreir,son los inventos tontos, cuanto más tonto ,más me gusta, así que hoy voy a dejar una presentacion que contiene un batiburrillo de cosas,tan estúpidas como originales, confesando que algunas de ellas obran en mi poder cómo los cubitos de hielo(tengo otros con luces Leds) o el CD con ruidos grabados para replicar a ese vecino que pone la música a toda castaña(funciona de miedo ,lo he probado),o el molde para hacer huevos fritos con forma de corazón(tuve mucho éxito con su utilización haciendo arroz a la cubana para enamorados). Y os preguntaréis ¿dónde puedo adquirir estos objetos?pues para los que compartan esta afición conmigo y vivan o pasen por los Madriles os dejo un par de direcciones: Popland y Victimas del Celuloide(en esta última soy cliente VIP) Y para los que no ,pues la página de las páginas: nopuedocreerquelohayaninventado, visita obligada para los que compartan chaladura conmigo,yo soy adicta cómo os imaginaréis…. Y un link a dónde se habla de otro aparatito que me tiene fascinada,pero que se me va de precio: Chumby,un despertador de lo más completito, ya veréis. Ni que decir tiene que le voy a regalar a mi dentista una de las mascarillas que habéis visto en la presentación….a ver si me asusta menos…..y para mi, este verano,me pido las chanclas portalíquidos,que parece hasta práctico(¿enfriará la bebida?)

No hay comentarios: