domingo, agosto 10, 2008

Depresión Postvacacional


Hola a todos, se acabó lo que se daba, vamos, mis vacaciones de verano, inexorablemente ,ha llegado el día fatídico de mi retorno a las obligaciones y a la rutina, pero desde esta tremenda desesperación manifiesta, tengo que reconocer que lo único que me aporta una alegría es retomar este blog, lo/os echaba de menos …tanto que un día me fui a un Ciber de playa, para conectarme un ratito y echar un vistazo rápido, lo cual tiene mucho mérito, porque a la sazón, el establecimiento en cuestión, estaba ubicado en un local de unos 10 metros cuadrados , ni más ni menos, en mitad de la nada disponía de tan sólo 3 ordenadores, con lo que, la cola de espera bajo un sol de justicia, tan sólo me llevó 20 minutos, tras los cuales ,en que ya me sentía medio cocida, entré y conseguí un puesto entre dos adolescentes de la casta de los empedernidos jugadores ,que me miraron mal, para colmo, la silla era de plástico con lo que ,a los cinco minutos, se me habían pegado las piernas gracias a la sudoración provocada por el material en contacto directo con mi piel, ya que mi vestimenta era la apropiada…al lugar…un biquini , por si esto no fuera suficiente, en el interior no contaban con aire acondicionado, “¿para qué? abrimos las ventanas y entra la brisa”????esa fue la respuesta del “menda” que regentaba el negocio….en fin una delicia, pero ,pese a todo, ahí estaba yo, nerviosa por ver ,aunque solo fuera durante unos instantes de a 2€/media hora, a mi criatura….y, la vi como un lector más, comprobé que seguía siendo visitado(muchas gracias de nuevo a todos),que todo estaba en orden, le musité unas palabras maternales tranquilizadoras del tipo, pronto volveré y se me acabó el lapso de tiempo contratado.

De las vacaciones ya iré contando, pero estupendas, como debe ser.

Tras esta breve reseña de reapertura, os dejo , voy a concentrarme para retomar mañana mis actividades laborales y a intentar recordar la contraseña de mi ordenador del trabajo o encontrar el post It donde la apunté, si es que la apunté.

¡¡¡Ayy que pena, penita pena…..volver a trabajar…..!!!!Esto debe ser la depresión postvacacional esa de la que hablan…….

Os dejo un video sobre cosas que se pueden hacer en la oficina para entretenerse(quizá lo ponga en práctica ) y una presentación graciosa sobre unas alemanas.





No hay comentarios: