domingo, julio 06, 2008

El Retorno

Ibiza Julio 2008

¡¡Hola a todos!!Se acabó mi breve periplo veleril(le hemos dado la vuelta a Ibiza y a casi toda Formentera), perooooo……..¡¡que gozada!!7 días en que mi casa ha sido el mar, mis vecinos, delfines, peces, gaviotas y alguna que otra maldita medusa,( mi brazo da fe de ello), mi techo el cielo y mi reloj el sol,para que más…..ayyyy.

Ahora la cruda realidad…volver a la rutina, creedme que lo único que me hacía ilusión de mi retorno era escribir aquí, lo demás ,nada de nada, me hubiera quedado allí en plan salvaje, sin informes, sin periódico, sin televisión ni radio, sin atascos, salvo el que tuvimos el día de la final de la Eurocopa, nunca había visto tantos barcos perdiendo la popa por llegar a puerto, vamos ni que nos persiguiera una manada de tiburones gigantes, era cómo una especie de regata de hinchas, de lo más pintoresca con banderas de España y pancartas colgadas en las botabaras y después….pues montones de sirenas pitando, no teníamos claxon, obviamente.

Pues lo dicho, ese no preocuparse de nada, nada más que de hacia que lado bucearé hoy, en que cala dormiremos o cuantas aceitunas le pondré al vermut ,cómo comprenderéis es fantástico.

En fin ,siempre queda el recuerdo de estos ratos de ensueño que sigo deleitando.

Hoy poco más voy a contaros, estoy muy ocupada intentando ponerme unos zapatos que, horror, no me caben ,espero que mañana me permitan ir a trabajar en chanclas, porque no veo nada claro poder calzarme, creo que había empezado a transformarme en sirena…..

La foto es de un atardecer maravilloso que quería compartir con vosotros.

En la barra lateral hay más fotos ,como cabía esperar…..

El video gracioso, uno que os alecciona sobre si fiarse de las monjas…..je,je

¡¡…Aayyyyy…….!!!



No hay comentarios: